sábado, 22 de noviembre de 2014

Lover Defeated - Capítulo 19



Elvar y Hope se miraron y ella asintió.
- Vamos a hacerlo.
- Espera un momento. Para el maldito carro.
Manny aún estaba procesando todo este lío.
- Bambina, ¿qué estás haciendo?
- Papá...
- No, espera. Tú no lo amas, así que ¿qué coño estás haciendo?
Payne sostuvo su mano.
- Sanador, nuestra hija está creciendo. Esto es algo que ella tiene que hacer. Elvar ha demostrado ser un hombre de valía varias veces y Hope, como hembra de valía que es, lo que quiere honrar.
- Sí, lo entiendo, está bien. Lo que sea. Pero nosotros no lo conocemos. No conocemos a su familia. ¿Cómo podemos saber que él va a tratar a nuestra bambina cómo debe?
- ¿Porque le mataremos si no lo hace?
- ¡Hunter! Papá, ya soy mayorcita. Sé lo que estoy haciendo.
- Pero...
Suspiró, frustrado.
- Él no te ama. ¿Cómo va a funcionar esto?
- ¿Señor?
Elvar se le acercó con cautela, y lo llevó a un lado. Él susurró, a pesar de que estaban en una habitación llena de vampiros que podían oírlos sin problemas.
- Esta usted equivocado. Yo la amo. Lo he hecho desde el día en que la conocí. Soy consciente de que ella no me corresponde a ese amor, y no me importa. Si ella no quisiera hacer esto, no tiene por qué. Yo le he dicho que me enfrentaré a cualquier consecuencia de mis actos. Yo nunca le obligaría a hacer esto. Y con su permiso, me gustaría intentar hacerla feliz y tal vez algún día, ella pueda devolverme el sentimiento.
Manny miró al chico con respeto. Al menos le decía las cosas claras. Asintió.
- Hope, ¿estás segura?
- Lo estoy.
- Muy bien. Vamos a hacer esto. ¿Y Elvar?
- ¿Sí?
- Gracias por salvar a mi bambina de ese tipo. Te debo una.
- Lo hubiera hecho por cualquier hembra, créame.
Manny entrecerró los ojos. Sí, realmente creía que era cierto.
- Bueno. Vamos a mostrar a esos hijos de puta de la Glymera que eres uno de nosotros, ahora.
- Gracias, señor.
- Ahora que eso está arreglado... V necesitamos un poco de sal y agua aquí. También una caja y un paño blanco, pero no quiero que los doggens lo sepan. ¿Puedes trabajar tu magia?
- Vuelvo en un minuto.
- Ah, y trae a mi Beth. La necesito para que me ayude con el maldito papeleo.
- Eso está hecho.
V salió de la oficia y Hope se acercó a darle un abrazo.
- Todo va a salir bien papá. Lo prometo.
- Oh bambina.
Besó la frente de su niña y la dejó ir cuando ella fue a abrazar a Elvar. Estaba preciosa con ese vestido blanco, y cuando Hope miraba a Elvar...
El macho había dicho que ella no lo amaba, pero Manny no estaba tan seguro de eso...

* - * - * - *

Vishous regresó unos minutos más tarde con Beth, quien fue informada rápidamente de la situación y saludó Elvar con su gracia natural.
Joder, el macho estaba tan maravillado con la reina que Hope sintió una punzada de celos. Le había oído decir a su padre que ella no lo amaba, que suponía era verdad, pero él realmente estaba despertando algo en ella. A su padre ya le gustaba; por la manera en la que estaban hablando de temas médicos. Y su hermano estaba comparando técnicas de eliminar a lessers con él, por lo que parecía ir bien. Su mahmen estaba de pie junto a su hellren, alta y orgullosa y Hope solo podía esperar a que algún día ella pudiera apoyar a Elvar con ese aplomo y gracia.
El escritorio de Wrath se convirtió rápidamente en un altar y el rey silbó con fuerza.
- Vamos a terminar con esto.
Elvar la tomó de la mano y ambos se colocaron en frente a Wrath. No vendría la Virgen Escriba, a pesar de que técnicamente ella era la nieta de la deidad... Pero no importaba.
Ella respiró hondo cuando Wrath comenzó la ceremonia.
Elvar prometió demostrar que era digno y ella a cambio le prometió aceptarlo. Hope se sabía la ceremonia de memoria debido a todos los recientes emparejamientos de sus amigas. Oh, Dios, ¿qué pensarían? Iban a flipar cuando supieran que se había emparejado sin ellas presentes.
Elvar le apretó la mano un poco, como si supiera que sus pensamientos no estaban donde tenían que estar. Él le sonrió y entonces comenzó la parte interesante. Se quitó la camisa y se arrodilló, sin apartar la vista de ella.
- ¿Cuál es el nombre de tu shellan?
- Su nombre es Hope.
La respuesta llegó con una sonrisa, que no se desvaneció, ni siquiera cuando las personas a las que ella amaba, tallaron su nombre en su espalda.
La tela blanca manchada con su sangre, se colocó dentro de la caja que luego ofreció a ella.
Joder, realmente estaba haciendo esto…
Ya no había camino de vuelta.

* - * - * - *

Elvar no podía borrar la sonrisa de su cara aunque quisiera.
Sí, su situación era mala.
Probablemente jodida más allá de toda solución.
Pero ahora era un hellren vinculado y emparejado. Si ignoraba la situación con Vix, tenía todo lo que quería.
Joder.
Hope sonrió mientras aceptaba la caja y no podía esperar arrancarle ese vestido... Si le quedaba bien puesto a ella, Elvar estaba seguro que quedaría mucho mejor en el suelo.
- Muchachote. No tan rápido.
Hunter le dio una palmada en la espalda, muy cerca de las heridas recién hechas. Contuvo un gruñido.
- Antes hay que completar el papeleo  y supongo que hay que hacer arreglos para comunicar el castigo de Vix a su familia. Para cuando salga de su coma.
- Yo me encargo de todo, Hunter. Puede que tarde un día o dos, así que te puedes marchar. No le digas a nadie lo que acaba de pasar en esta habitación. Vamos a anunciar el emparejamiento cuando todo esté finalizado.
- ¿Mi Señor?
- ¿Qué pasa Elvar?
- ¿Estoy bajo arresto? Entiendo que no debo ir a la clínica, pero no estoy seguro si se supone que debo quedarme aquí o si debo ir a alguna de mis casas seguras.
- Tú te quedas aquí. No quiero que salgas de la mansión por el momento. Pero no puedes quedarte con Hope.
- Eso me lo imaginé.
El quedarse con Hope plantearía demasiadas preguntas que no podían responder...
- Bien. Eres un invitado, por ahora. En cuanto tenga esta mierda ordenada, convocare una reunión.
- Gracias mi señor.
- Wrath. Puedes llamarme Wrath. Ah, y de ahora en adelante, ustedes dos...
Hizo un gesto entre él y Hope.
- ... Estáis fuera del programa de formación. Tú has matado a un lesser, por lo que has entrado en la Liga de los mayores. Iréis a entrenar con la Hermandad.
Santa mierda.
- Gracias Mi señ... Wrath.
- No, gracias a ti. Has protegido a tu hembra.
Abrazó a la reina  y la atrajo hacia él.
- Apreciamos a nuestras hembras en esta casa, así que has demostrado que eres uno de los nuestros, hijo. Además, siempre podemos usar más médicos y soldados. Por suerte, tú eres ambos... Ahora sacad vuestros culos de aquí. Salvo tu Leelan, tú puedes quedarte.
Caminaron hacia la puerta de la oficina y antes de abrir la puerta, Wrath los detuvo.
- V. Hagas lo que hagas. No le digas nada a Hollywood, me pillas.
- Sí, jefe.
Fuera en el pasillo, Manny y Payne se llevaron a Hope a un lado, hablando con ella en voz baja.
Mientras tanto, él estaba siendo flanqueado por Vishous y Hunter. Y de nuevo con las palmaditas en la espalda.
Maldita sea.
Vishous hasta estaba jugando con su daga, en un intento inútil de asustarle o algo.
No estaba seguro de por qué, sobre todo después de la charla que habían tenido antes de desmaterializarse aquí en la mansión. El Hermano había querido detalles sobre lo que el gilipollas de Vix le había hecho a Hope y cómo Elvar la había defendido. Entonces él había murmurado un ‘bien hecho, verdad’, y le dijo que siguiera a Hope.
Y ahora estaban de vuelta a esto.
De puta madre.
- Te vas a venir a vivir al Pit.
- Sí, con nosotros.
- Tienes un sofá precioso donde puedes dormir.
- Muy cómodo.
- Mucho.
- Tío V, Hunter. Parad ahora mismo.
- ¿Qué? Sólo estamos dándole la bienvenida a la familia, eso es todo.
- Si claro. Os conozco. Ven Elvar, te conseguiré una habitación vacía.
Era obvio que a Vishous no le caía bien, y le haría la vida imposible si no mostraba que tenía un par de pelotas igual de grandes. ¿V quería un pedazo de él?
Pues yipi-ka-yei, hijo de puta.
El Hermano sonrió como si pudiera leer su mente, que, si los rumores eran de fiar, era realmente el caso.
Se rascó la perilla con la daga.

- Dime algo Elvar. ¿Cómo diablos pudiste cargarte a un lesser, cuando la primera vez que viste uno, te measte los pantalones de miedo, verdad? 

2 comentarios:

  1. Jooo una boda pequeñita pero es lo que hay :l
    Lo peor es cero luna de miel...
    aunque me encanta esta famila no me cansare de decírtelo, ponen de los nervios a cualquiera jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No he tenido tiempo de meterme a leer y mira que sorpresa, dos capítulos seguiditos!!
    No se si lo sabias pero Manny es uno de los personajes que mas me gustan de la saga, a pesar de lo mal que se lo trate y lo tengan marginado...
    Oyeee y yo quiero saber que fue lo que vio Hunter en su visión!!!

    ResponderEliminar