lunes, 17 de noviembre de 2014

Lover Defeated - Capítulo 18



Elvar maldijo mentalmente mientras trataba de no moverse ni un ápice. Conocía al hermano de Hope solo de vista y las circunstancias eran jodidas, como poco.
Cuando había vuelto de decirle a Hope que su sacerdote estaba aquí, se había encontrado con que el hombre había desaparecido y en su lugar. Hunter y Vishous estaban deseando inflarlo a palos. Sólo cuando les había dicho que Hope estaba arriba y bajaría pronto, renunciaron a su sed de sangre. Y Elvar había terminado de esta manera en su lugar.
Lo que era absoluta-jodida-mente perfecto.
Miró  a Hope y el poco aliento que le quedaba, se le escapó en un jadeo. Era preciosa. La hembra más hermosa que había visto en su vida. Y era suya. Joder.
- Vishous, ¿qué diablos estás haciendo? Hunter, suéltalo, no te voy a decir otra vez.
- Hope, tenemos que...
Su tío respiró hondo y se giró hacia Elvar con un movimiento brusco.
- ¿Te has atrevido a vincularte con ella?
Hunter también esnifo el aire.
- Maldito hijo de puta, vas a morir, ¿verdad?
- Vishous. ¡No! ¡Él me salvó! Si no fuera por él, Vix me hubuiese violado.
Anda si eso no hizo que ambos machos quedaran congelados.
- Como has dicho.
Hope respiró hondo mientras miraba a su hermano.
- Hunter, Vix iba a violarme. Estaba en mi habitación en la clínica de Blax esperándome, desnudo. Me atacó y si no hubiera sido por Elvar, él probablemente no hubiese parado.
- ¿Qué cojones estabas haciendo en la clínica?
- Yo estaba... fui a... Mierda. Fui allí para hablar con él, ¿de acuerdo?
- Asi que, tenías una habitación... ¿para ti sola?
- Sí. Con todas las muertes de civiles, Elvar no tuvo tiempo de hablar conmigo y salió el sol antes de que pudiera salir, así que Blax me dejo quedarme en una habitación hasta el anochecer. Pero cuando llegué alli...
Elvar no pudo contener su gruñido. Sólo de pensar de nuevo en lo que había pasado, lo tenía listo para matar a alguien de nuevo.
- Espera un momento, muchachote.
- También me salvó de un lesser.
- ¿Qué? ¿Cuándo?
- Antes de venir aquí. Nos encontramos con uno por casualidad, y Elvar me salvó. Mató al hijo de puta, lo envió directamente a la Omega.
Hunter aflojó su agarre un poco y Elvar podría haberse liberado fácilmente. Pero eso probablemente le daría aún más mierda con la que tratar.
- Tenemos que llevarlo al Rey, ¿verdad?
- vale, pero suéltalo.
Vishous asintió y Hunter lo soltó por completo.
- ¿De verdad te cargaste a un lesser?
- Sí.
- ¿Y le salvaste de ese imbécil Vix?
- Joder sí.
- Es una pena que no te lo cargaste también.
Espera, ¿qué?
Sus siguientes palabras salieron en un gruñido.
- ¿El. Esta. Vivo?
Si lo estaba, Elvar necesitaba encontrarlo y matarlo. Tan simple como eso.
- En estado de coma. Y antes de que se te ocurra alguna idea, muchachote, vamos a  arrestarlo. Pero ya que es un primer y único hijo de un tipo de la Glymera, tenemos que hacer lo mismo contigo. Vamos a llevarte al rey, verdad.
Asintió.
El puto gilipollas estaba vivo. No por mucho tiempo.
- Hope, mueve el culo, vas a venir con nosotros.
- Pero...
Miró a su alrededor decepcionada y Elvar se juró a sí mismo que algún día iba a darle la mayor boda que podía organizar. Una vez que toda esta mierda se acabara. Y ella se casaría con él porque realmente quería, no sólo para salvarle, o por un sentido de obligación.
- Eh, V? Nos desmaterializados hasta aquí. ¿Qué te hace pensar que este nos va a seguir?
Porque Hope iría. Por eso.
Vishous dedujo lo mismo, pero Elvar habló.
- Hay un Nissan Frontier en mi garaje. Si queréis, podéis usarlo para llevarme.
Vishous inhaló su cigarrillo, pensando.
- Hunter, vuelve a la mansión. Hope te seguirá, y luego Elvar.
- ¿Y si no se presenta?
- Supongo que tu hermana será capaz de decir exactamente dónde está,
Hope arqueó una ceja desafiante y cuando ella lo miró él supo lo que estaba pensando. Si te vas, yo te seguiré.
Pero él no le haría eso a ella.
No.
Iba a ser un puto macho de valía por una vez y demostraría que tenía razón para haber hecho lo que hizo. Él les demostraría a todos que él era un hombre de valía. Que él era digno de Hope. Él haría que lo aceptaran. Y cuando tuviera a la Hermandad de su lado. Entonces mataría a Vix.

* - * - * - *

- Venga, vete.
Hope miraba a su hermano echando chispas a la vez que este siguió las órdenes de Vishous y se desmaterializaba de la casa de Elvar, de vuelta a la mansión. Cuando Hunter se había ido, la mirada fue dirigida a su tío.
- Vamos, Elvar te seguirá.
- Muy bien. Pero que sepas que no pienso perdonarte por esto.
Vishous resopló.
- Sobrevivire.
Apareció delante de la mansión de un instante después.
- ¿Dónde está?
Ella se negó a dirigirle la palabra a su hermano, pero sintió que Elvar no se había movido todavía y por un breve segundo se preguntó si Vishous le haría daño. Pero ella le había dicho que Elvar la había salvado. Seguramente eso valía algo.
Hope estaba a punto de volver cuando Elvar apareció, seguido por V. Ella dejó escapar un suspiro de alivio
Maldita sea.
- Venga. El rey está esperando.
Como si fueran uno, entraron  e hizo todo lo posible por ignorar las miradas de todos. A esta hora, probablemente todos sabían lo que había pasado, y el hecho de que ella llevaba un vestido de seda blanco, sólo les daba más sobre lo que chismear.
Subieron por las escaleras, Elvar entre V y Hunter, con ella siguiéndoles de cerca. Su mahmen y padre aparecieron a su lado, y su madre le tomó la mano, lo que casi le daba ganas de llorar. Payne le apoyaba en todo, no importaba qué era.
Entraron en la oficina de Wrath, que parecía tener otro de sus dolores de cabeza.
- Gracias Blaxton, agradezco la actualización. Hope y Elvar acaban de llegar, así que puedes dejar de buscar. Pero si hay cualquier cambio en la situación de Vix, quiero saberla.
- Sera el primero, mi Señor.
Wrath desconecto la llamada y la miró directamente. Bueno, él miró en su dirección. Lo que era casi lo mismo, porque ella habría jurado que su ceguera era falsa, por la forma en que siempre sabía todo lo que ocurría a su alrededor. Ese macho sí que tenía un sexto sentido.
- Vix está vivo. Apenas. Blaxton lo mantiene en un coma inducido después de haber tenido que reconstruir su jodida cara. Así que… ¿Alguien quiere decirme que cojones le pasó?
- Mi Señor, si me permite.
Elvar habló y Wrath movió la cabeza en su dirección.
- Tú eres el que casi se lo carga.
- Yo soy. Elvar hijo de Lockvar, mi Señor. A su servicio.
- Habla.
Y así lo hizo.
Cada pequeño detalle, empezando por cosas que habían sucedido durante sus clases. Cada vez que Vix había sido un idiota y se había metido con ella. Le conto cosas que ella no quería que nadie supiera porque la hacían sentirse débil. Pero ahora eran jodidamente útiles para demostrar algo. El por qué Elvar lo había hecho, para ser más exactos.
- Hope, bambina. ¿Es todo esto cierto?
- Lo es.
- ¿Por qué demonios te lo callaste? Ese imbécil debería haber sido expulsado del programa de la Hermandad hace siglos!
- Lo sé Hunter, yo sólo... soy la única chica en la clase, y pensé que podía manejarlo yo misma. Y pude. Hasta  que Vix se puso demasiado insistente, y Elvar tuvo que salvarme.
- Algo qué ha hecho más de una vez, por lo que se ve.
- Así es, mahmen.
- Y os habéis vinculado.
- Sí.
- Hija mía, huiste. ¿Por qué?
- Pensamos que Vix estaba muerto. Y yo no quería que Elvar tuviera problemas por salvarme.
- Así que tu plan era...
- Vincularnos y casarnos, para que nada le pudiera pasar como miembro de la familia de la Hermandad.
Todo el mundo empezó a hablar a la vez.
- Sí claro.
- ¿En qué estabas pensando?
- ¡Eso es una locura!
Wrath golpeó su puño sobre la mesa.
- Suficiente. Todo el mundo excepto Hope y Elvar fuera de aquí.
- Yo no me voy, ¿verdad?
- Yo tampoco.
- Me voy a quedar.
- Maldita sea, le daríais  un dolor de cabeza la madre Teresa. Joder. Hope, su idea de casarse es... plausible. Pero sólo habría una razón por la que Elvar tuviera el derecho de defenderte como lo hizo, y eso es si ya estuvierais emparejados. Emparejados al estilo tu-nombre-tallado-en-su-espalda. Una ceremonia humana no tiene validez ante nuestra raza..
Maldijo en voz baja.
- Lo que estoy a punto de decir no sale de esta habitación. ¿Me pilláis?
Cuando todo el mundo asintió, Wrath continuó.
- Elvar y Hope se emparejaron hace dos semanas en una ceremonia secreta, que vamos a completar ahora mismo.
Chasqueo la lengua
- Yo y mi papeleo... siempre me pierdo con esa mierda.
Hope se aclaró la garganta.
- ¿Qué pasa si no lo hacemos?
- Entonces, Elvar tendrá que enfrentarse a lo que decida la Glymera como castigo.
- Entiendo.

- Entonces, ¿qué decís? Esto lo hacemos ahora o nunca. De ti depende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario