domingo, 24 de agosto de 2014

Lover Adored - Capítulo 33

Whoa.
De ninguna manera acababa de pasar eso
Ahgony miró con sorpresa a Rhage. El macho lo miró con una expresión de calma absoluta y asintió una sola vez.
Santa mierda.
Él sabía lo que estaba haciendo. Estaba tratando de sacar a Ahgony de su posición como Ahstrux Nohtrum para que pudiera emparejarse a Mariah  sin el riesgo de perder la vida en el trabajo. Pero si él lo dejaba hacer eso, Rhage podría morir.
Como ya casi había ocurrido unos días atrás.
Negó, pero Hollywood se limitó a sonreír.
- ¿Qué me dices,  mi señor?
- Rhage...
Tenía que hablar.
- Con el debido respeto mi Rey, yo soy el Ahstrux Nohtrum y deseo permanecer en esta posición.
- No, si quieres emparejaste a mi hija.
Jodidamente genial.
- Wrath. Vamos tio. Sabes que puedo proteger a tu hijo. Joder, ¿cómo cojones creías que resulte herido en primer lugar?
Salvando el culo de Ahgony, así era como. Mariah se tensó a su lado mientras él y Darius se miraron entre sí. No le habían contado a nadie exactamente como Rhage había sido herido, aunque parecía que él tenía la intención de cambiar la mente del Rey si o si.
Wrath cruzó los brazos.
- A ver, suelta por esa boquita.
Su voz era un ronroneo y la preocupación en su rostro se profundizó mientras escuchaba a Rhage contar la historia.
Darius rodeado de lessers.
Ahgony luchando contra un lesser.
Su Glock al suelo.
Su Glock recogido por un lesser.
Su Glock dirigida al corazón de D.
Ahgony saltando para colocarse delante.
La reacción de Rhage y cómo los empujó antes de ser convertido en un colador humano.
Debería de haber sido él. Ahgony debería haber sido el que terminaba acribillado a balazos. No Rhage.
Wrath se veía un poco más pálido que de costumbre.
- Ese no era tu lugar Hollywood. D tiene un Ahstrux  Nohtrum por una razón.
Rhage resopló.
- Claro, porque de verdad iba a dejar que el hellren de mi niña y tu hijo recibieran los tiros. Piensa otra vez. Hermano.
Wrath inhaló fuertemente al oír el tono en la voz de Hollywood.
- Wrath, tu y yo nos conocemos desde hace mucho. ¿De verdad crees, incluso si D no tuviera un Ahstrux Nohtrum, que yo no lo salvaría si pudiera? Me cae bien el chico, lo vi crecer, al igual que cualquier otro crio en este lugar. Arriesgaría mi vida por todos y cada uno de ellos. Darius no sólo es el heredero al trono. Es tu hijo. No el hijo del rey, no. Él es el hijo de mi hermano. Él es parte de la Hermandad. Él. Es. Familia.
Rhage empezó a bajar las escaleras.
- Mira, yo tengo suerte. Si tuviera que ir al Fade, mi Mary vendrá conmigo. Así que, si me matan en una lucha, protegiendo a alguien que quiero, puedes apostar tu culo a que lo haré. Lo unico que pido a cambio es que liberes a Ahgony de su obligación.
Se puso de pie delante de Wrath cuando Ahgony fue a avanzar. Una mano fuerte en su muñeca lo detuvo, y cuando miró a Darius, éste hizo un movimiento como si debiera esperar.
- Yo, Rhage, hijo de Tohrture, me ofrezco voluntario para convertirme en el Ahstrux Nohtrum del heredero Darius.
No pasó nada durante varios segundos y luego, de repente, Butch se estaba moviendo hacia el rey. Dio una palmada en la espalda a Rhage antes de hablar.
- Yo, Dhestroyer, descendiente de Wrath hijo de Wrath, me ofrezco voluntario para convertirme en el Ahstrux Nohtrum del heredero Darius.
Después de Butch, V siguió, con su propia palmada en la espalda de Rhage.
- Yo, Vishous, me ofrezco voluntario para convertirme en el Ahstrux Nohtrum del heredero Darius, ¿verdad?
V arqueó las cejas mientras inhalaba su cigarrillo, mirando desafiante hacia el rey. V era único para cabrear al Rey. Además, cualquier cosa que hacia el poli tenía su inmediato apoyo. Por supuesto.
Naturalmente después de eso siguió Payne, entonces Tohr, su padre, que siendo el Primale, ni siquiera se podía presentar. Después Zsadist, Qhuinn, Blay, John...
Uno a uno todos los miembros de la Hermandad de la Daga Negra se ofrecieron voluntarios.
Sin embargo, esto no era solo por Darius. No era el hecho de que el heredero necesitaba protección. Se trataba de la unidad. Todos en la familia de la hermandad se cubrían las espaldas. Ellos arriesgaban su vida por todos y cada uno de ellos. Como Rhage había dicho.
- Entre todos me vais a matar.
Wrath se pellizcó el puente de la nariz y suspiró.
- Ahgony, Darius, traed vuestros culos aquí.
Rápidamente obedecieron.
- Supongo que ¿los dos seríais más que feliz de que esto sucediera?
- Te dije hace mucho tiempo que yo no necesito un Ahstrux Nohtrum, así que joder, si.
- ¿Y tú, hijo?
A pesar de que estaba diciendo la palabra “hijo”, el rey le estaba hablando a Ahgony.
- No me importa ser un Ahstrux Nohtrum, mi señor. Aunque no lo fuera, protegería a D o a cualquiera de los Hermanos.
- ¿Pero?
- Pero, haría cualquier cosa, renunciaría a lo que fuera, si eso significaba que Rhage me permitiría emparejarme por fin a Mariah.

* - * - * - *

- Está bien. Que así sea.
Mariah miró con asombro como Wrath, el Rey Ciego, cedió a las demandas de su padre. Parecía que tenía toda la Hermandad para respaldarlo.
- Ahgony, te libero de su posición como Ahstrux Nohtrum de Darius. V, cubre ese tatuaje y que sea bonito y morado como el de Qhuinn.
- Eso está hecho, ¿verdad?
- Ya me encargare del puto papeleo luego. Es una jodida pérdida de tiempo nombrar a nadie, hoy en día. Solo me dais más trabajo.
El rey masculló entre dientes.
- Escuchen, todos. Ya que Hollywood con su actitud de santo-salvaculos, ha revuelto toda la mierda, y ya que todos ustedes, hijos de puta que sois,  lo habéis apoyado, espero que todos, sin excepción, protegais, con vuestra vida, no sólo a los herederos, sino a todos los jóvenes que se atrevan a poner un pie fuera de esta mansión, ¿me pilláis?
Como si fueran uno, los hermanos gritaron.
- Te pillamos.
- Bien. Ahora, tenemos que hacer una ceremonia de emparejamiento ¿no os parece?
Ahgony miró a Rhage, quien asintió al rey.
- Oh, sí señor, tenemos que hacerlo. Phury, Cormia, ¿dónde estáis? ¡Nuestros críos van a emparejarse!
- ¡Oh Virgen!
Mariah estaba sin aliento, mientras se agarraba el corazón con una mano. Se le iba a salir del pecho!
- ¿Papá...?
Él le sonrió.
- Os vinculasteis hace mucho tiempo. Ha llegado el momento de hacerlo oficial con una ceremonia de emparejamiento.
- ¿Ahora mismo?
- ¿Por qué no? Todos estamos aquí. Y vas vestida para la ocasión.
Miro a Ahgony, y vio la apreciación en su mirada. Su necesidad y su amor...
Ella casi parecía una novia de todas formas... y aunque no fuera así, la respuesta era obvia.
Ahgony se acercó a ella y la besó suavemente.
- Por favor, conviértete en mi shellan.
Ella asintió con entusiasmo. ¡Esto era lo que había querido desde que podía recordar!
Los doggens ya estaban preparando las cosas necesarias para la ceremonia.
- Tengo que ir a cambiarme, tahlly.
La besó en la nariz y se dio la vuelta. Wrath lo llamó.
- Espera Ahgs, quién quieres que te grabe la espalda?
- Pregúntaselo a Mariah, ella lo sabe.
Mariah sonrió.
- Rhage, Phury, Zsadist, Darius, Wrath yyyyyyyyyy... Blaxton.
Su hermano la miró sorprendido.
- Sabes cómo manejar un cuchillo, ¿verdad hermano?
- Sí, por supuesto, pero...
- Entonces podrás grabarle una letra.
- Será un honor.
- Genial tío.
Ahgony estaba de vuelta, vestido con sus ropas ceremoniales y dándole a Blax en la espalda.
- Tu también eres de la familia.
- ¡Claro que lo es!
Rhage y Phury se unieron a su pequeño grupo.
- Venga. Vamos a prepararnos. La Virgen Escriba estará aquí en cualquier momento.
Ahgony sostuvo su mano para guiarla hacia la mesa donde estaba la sal, el recipiente con agua y la caja con el paño aun blanco.
- No puedo creer que esto esté sucediendo por fin Ahgs.
- Lo sé tahlly. ¿Estás feliz?
Ella abrió mucho los ojos y le dio una palmada en el pecho.
- ¿Estás loco? ¿Cómo puedes hacerme una pregunta así?
Él soltó una carcajada, cogió la mano que le había pegado y le besó la parte interior de la muñeca.
- ¿Y tu, eres feliz, Ahgony?
- Joder, sí. Pronto seras toda mía, tahlly.
- Ya lo soy.
Un suave resplandor llenó de repente el vestíbulo y supo que la Virgen Escriba había aparecido.
- Saludos guerreros. He sido convocado por Rhage hijo de Tohrture, para llevar a cabo una ceremonia de emparejamiento. ¿A quién voy a unir hoy?
Ahgony dio un paso adelante, llevándola con él.
- A nosotros, Virgen Escriba.
Se inclinaron delante de ella mientras le sonreía.
- Muy bien. Vamos a empezar.
La ceremonia fue rápida e intensa, y sus mandíbulas dolían de sonreír tanto.
La sonrisa de Ahgony vaciló un poco cuando su nombre se estaba grabando en su piel, pero él era un macho de valía, así que apretó su mandíbula y sonrió a pesar del dolor.
A Mariah le pareció un poco extraño que la Virgen Escriba se quedaría con esta parte de la ceremonia, hasta que entonces recordó lo que sus padres le habían dicho acerca de que iba a obtener una hermanita ...
Todos los pensamientos fueron olvidados cuando Ahgony se arrodilló delante de ella sosteniendo la caja con el paño de se sangre, que, si aceptaba, significaba que ella lo aceptaba a el.
Fue la decisión mas fácil de su vida.


2 comentarios: