viernes, 25 de julio de 2014

Lover Adored - Capítulo 27

Ahgony vio con desesperación pura como Blax cogía un bisturí y abría a Rhage para poder sacarle las balas.
Algo difícil de mierda en un automóvil que se desplazaba a 170 Km/h.
- Vamos a mi clínica. Joder, no puedo ver nada.
- Pero necesitamos...
- ¡No puede sobrevivir a un viaje a través de esas montañas! Es demasiado inestable. Tráete a quien quieras allí, pero lo llevamos a mi clínica.
- Necesito direcciones, tío.
Blax se los recitaba a Darius mientras Ahgony trató de mantener la linterna de su teléfono dirigido a dondequiera que Blax lo necesitaba.
- Hay 2 que lo han atravesado por completo, y aun tiene tres balas en su interior. Tendrá que alimentarse.
- D, llama a mi padre para vaya con una Elegida.
- Que sean dos. O tres.
La mirada que Blax le dio le heló hasta los huesos.
- Rhage, aguanta tío. Por Mary. Por Mariah. Sólo aguanta. D, ¡conduce más rápido!
Los 10 minutos que tardaron en llegar a la clínica de Blaxton, fueron una tortura.
Rhage apenas respiraba; había tanta sangre que era como una maldita película de Saw. Blax no paraba de maldecir, algo que no era bueno viniendo de él.
Cuando finalmente llegaron a la clínica, Jane estaba allí con V, Payne y Ehlena, mientras Phury estaba allí con varias Elegidas.
El personal del Blax ya tenía una camilla esperando para poner encima a Rhage.
- ¿Qué diablos ha pasado?
Vishous y Phury soltaron la pregunta al mismo tiempo.
- ¿Y dónde diablos está el poli?
- Esta allí. Tohr está con él. ¿Manny viene también?
- Sí, de camino ahora mismo con Mary y Mariah.
- Mierda.
- Sí.
Rhage fue subido a la camilla y echaron a correr hacia el interior. Blax, Jane y V corrieron detrás.
- Así que ¿Mary y Mariah lo saben?
- Sí, Mary sintió como ocurría, tío.
- Joder. ¿Payne puede curarlo?
- No, a menos que las balas están fuera. Y aun así, él tiene que estar un poco más fuerte por la energía que ella libera. Si él está demasiado débil podría causar un efecto contrario.
Payne parecía seriamente cabreada con esto, pero ella sentó su culo allí mismo en la sala. Todos ellos hicieron lo mismo, incluso las Elegidas, que realmente no parecían Elegidas en absoluto con sus pantalones vaqueros y camisetas.
Se frotó la cara, necesitaba hablar con Mariah incluso si ella ya estaba en camino.
D se sentó junto a él.
- Llama a tu chica, tío. Voy a llamar a mi padre para ponerlo al día.
Cerró los ojos y se puso el teléfono a la oreja.
- Ahgs.               
- Hola tahlly.
- Es malo ¿no?
- Sí. Lo es.

* - * - * - *

Mariah agarró las manos de su Mahmen mientras lloraba como nunca había llorado antes. Manny había recibido una llamada y ahora estaban en el coche acelerando hacia la clínica de Blaxton. Mary no había dejado de llorar y decir cosas horribles.
- ¡Mamá! Habla conmigo, ¿qué sabes?
- Se está muriendo. Lo estoy perdiendo.
- ¿Cómo lo sabes?
- Puedo sentirlo. La Virgen Escriba hizo algo, para que yo pudiera elegir cuando irme al Fade.
Ella asintió con la cabeza.
- Yo elegí estar vinculados de manera que cuando tu padre... si él... que yo fuera con él. Y puedo sentirlo ahora, en mi interior. Se está muriendo, y yo también.
- No. Mamá. ¡NO!
- Mary.
Manny estaba hablando por teléfono con alguien.
- Está en el quirófano ahora; están haciendo todo lo posible para salvarlo. Blax y Jane están operando y Ehlena y V están ayudando. Payne se encuentra en espera.
- Oh, Dios. Una Elegida. Va a necesitar a una Elegida. Para alimentarse. Para salvarse.
- Phury está allí con varias Elegidas. Pero él te necesita. Así que tienes que sacar fuerzas y tranquilizarte, por él, ¿de acuerdo?
Ella asintió con la cabeza, tratando de calmarse.
Mariah estaba desconcertada. Le habían contado que su padre se había sacrificado para salvar la vida de Mary, tantas veces. Nunca se había dado cuenta de lo que significaba. Lo fuerte que era el vínculo que había entre ellos. ¿Cómo podía haber hecho lo que hizo, irse con otra…? Simplemente no tenía sentido.
Su teléfono vibró con una llamada entrante.
- Ahgs.
- Hola tahlly.
- ¿Es malo no?
- Sí. Lo es.
- Vamos de camino.
Apretó los dientes. Ella no iba a perder a su padre antes de saber si realmente era su padre biológico. Y no perdería a su mahmen tampoco.
De ninguna manera se iba a convertir en huérfana esta noche.
De. Ninguna. Manera.

* - * - * - *

- Guerrero.
Rhage se volvió para enfrentarse a mismísima Virgen Escriba. ¿Estaba en el Fade? 
- ¿Dónde está Mary? Se supone que debería estar aquí conmigo, ¿dónde está?
- Cuidado con las preguntas guerrero.
- Mis disculpas. Pero mi Mary...
- Todavía no ha llegado tu hora. O la de ella. No temas, aun te necesito a mi servicio.
- ¿Cómo? Quiero decir ah... a su servicio. Por supuesto.
Ella sonrió.
- Probablemente debería haber elegido a otro Hermano. Uno que estuviera más dispuesto a complacerme. Pero ya que respondí a tus oraciones no hace tanto tiempo...  me lo debes.
Él se limitó a asentir. No quería ofenderla más. Y si había sido ella quien había respondido a sus oraciones y salvado a Mariah, le debía mucho. Muchísimo.
- Voy a confiarte algo muy preciado para mí.
Él levantó una ceja.
- Cometí un error con mi hijo Vishous y mi hija Payne. Un error que no quiero repetir.
Mhisery apareció de la nada, sus grandes ojos marrones dorados mirándolo.
Él entrecerró los ojos.
El bebé fantasma que John le habia entregado por Jhade ya no era un bebé.
Uhm vale... ¿qué?
- Me rezaste para salvar a tu hija. La salvé. A cambio te pido que cuides de la mía.
Rhage estaba tan confundido, que no podía ni siquiera hablar.
- El Otro Lado no es lugar para una cría. Ella necesita estar con otros críos, otros vampiros. Ella necesita un hogar, que, tristemente, no puedo proporcionarle. Soy consciente de que ella es... diferente, pero también lo es la shellan de mi hijo, y ella se ha integrado bien ¿no es así?
Él asintió con la cabeza.
- Tú y tu Mary deberéis adoptarla como vuestra.
Se mordió la lengua, sin atreverse a preguntar qué pasaría si se negaba, pero ella se echó a reír como si le hubiera leído el pensamiento.
- En caso de negarte, no vas a salir de aquí con vida. No volverás a ver a tus seres queridos. Y te mantendré lejos de tu Mary, aunque ambos estéis en el Fade.
Como no.
- De acuerdo ¿Hay algo que deba saber sobre ella, aparte del hecho de que ella es eh... transparente?
- ¿Me haces una pregunta y esperas que te responda?
- No pretendía ofender. Creo que necesito saberlo si me la voy a llevar conmigo.
- Que insolencia. No vas a llevártela ahora. Antes deberás sanar y una vez curado volverás a por ella.
La Virgen Escriba cerró los ojos.
- Ella es como la shellan de mi hijo. Eso es todo lo que hay que saber. Ahora, regresa con tu hembra y sana, para que pueda volver a por tu nueva hija.

* - * - *

- ¡Lo estamos perdiendo otra vez!
Maldita sea.
Blaxton estaba agotado. La vida de Rhage pendía de un hilo y lo habían revivido 3 veces ya. No importaba, iba a seguir luchando. Él salvaría al padre de su hermana, sí o sí.
Algo que estaba resultando ser el mayor reto de su vida.
Dio gracias por la presencia de Jane, Elvar, V y Ehlena. Y también Manny, quien se había unido hacia un par de horas.
Manny gritó para que todos se despegaran y utilizó los desfibriladores de nuevo.
- Volvemos a tener un pulso. ¡Ha vuelto!
- Un par de gotas más Elegida, mantén la sangre fluyendo lentamente. Casi tengo la última bala. Ehlena, succión. Vamos... vamos... ¡Lo tengo! Jane, ven, necesitamos cerrar esta herida.
Entre todos rápidamente terminaron de suturar las heridas y lo cubrieron de vendas, comprobando que no cambiaran los signos vitales de Rhage.
Se estaba estabilizando poco a poco. La Elegida, Manaya, tenía su muñeca abierta por encima sus labios, dejando que la sangre entrara en su cuerpo poco a poco.
De repente, Rhage abrió los ojos y acerco la muñeca a sus labios, gruñendo y chupo con fuerza. Actuando por puro instinto.
¿Qué cojones?
Miró a Jane y Manny, que estaban igual de sorprendidos que él. Ésta tenía que ser la recuperación más milagrosa que jamás había presenciado. V hasta sonrió.
- Bueno, parece que Hollywood está de vuelta. Vamos a decírselo a Mary y Mariah, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Yo sufrí la espera je jeje no me resigno a un mundo sin hermanos y menos rhage ... se pone muy interesante tu historia porque la virgen es de cuidado

    ResponderEliminar
  2. Esto se esta poniendo super interesante.¿ Por qué Mariah cree que Rague es su papá biológico? Me perdí algo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiste el capitulo anterior? Mariah lee el diario de su madre biologica, y eso le da la pista ;)

      Eliminar
  3. La historia de los gemelos z y phury y la doctora no la escribiras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente, pero ahora mismo estoy con estos fics y algunos otros proyectos que me dejan sin tiempo :(

      Eliminar