sábado, 19 de julio de 2014

Lover Adored - Capítulo 25

Mariah estaba jugando con Rhemeny y Xhexon, y pasando el mejor rato de su vida.
Había pasado un mes desde que se había enterado de que nunca iba a ser madre. Y aun asi estaba bien.
Había sido capaz de curarse, por dentro y por fuera, con la ayuda de Ahgony, Blax, sus padres y todos sus amigos.
Mary se sorprendió de lo bien que se lo había tomado, pero el ser una niña adoptada le daba una perspectiva diferente a las cosas, suponía.
- Mariah, ¡aquí estas!
- ¡A-Goni!
Rhemeny chilló y Aghony la levantó con facilidad.
- ¿Estás bien tahlly?
- Sí, sólo hago de niñera mientras Nalla y Jhade disfrutan de sus hellrens antes de que salgáis a luchar.
- ¿Seguro que estás bien con...?
Señaló a los críos de manera incomoda.
- Estoy bien. Lo prometo.
Ella lo besó, consiguiendo otro chillido de Rhemeny.
- Tu solo… ten cuidado esta noche, ¿de acuerdo?
Se mordió los labios sensualmente.
- Jane me ha dado el visto bueno. Así que... Te voy a estar esperando en la cama.
Sus ojos se encendieron a la vez que su olor se hizo más fuerte. No habían estado juntos en más de un mes, y estaban igualmente sedientos el uno por el otro.
De repente Rhage le dio una palmada en la espalda.
- Tranquilo muchacho. Hay niños presentes.
Sonrió.
- Mantén tu energía enfocada en otro lugar. Ven, vamos a comer antes de salir.
Rhage le guiño un ojo antes de llevarse a Ahgony con él.
Whoa.
Las cosas habían cambiado bastante entre ellos y sabía que Ahgony le pediría pronto si les permitiría vincularse formalmente con una ceremonia de emparejamiento.
De alguna manera, ella pensaba que iba a decir que sí. A diferencia de la última vez.
Ahgony finalmente le había hablado acerca de la conversación que habían tenido. Habían hablado de muchas cosas, limpiando el aire entre ellos.
¡No podía esperar aque su papdre finalmente aprobara las cosas!
Un rato después, el sonido de varios shitkickers bajando por las escaleras lleno el vestíbulo y los dos críos balbucearon un 'papá', reconociendo los sonidos y los olores de sus padres.
John Matthew silbó suavemente haciendo que Xhexon soltara una risita, extendiendo sus brazos regordetes hacia el Hermano.
Nalla, Darius y Jhade llegaron poco después. Mariah podía ver una gran cantidad de Hermanos esperando en el vestíbulo y eso la preocupaba.
- Sois muchos luchando esta  noche.
- Sí, hay muchos jodido... eh muchos lessers ahí fuera. El O-M-E-G-A se está desesperando. Después de tantos años de inhalaciones del Dhestroyer, sus poderes están disminuyendo y creemos que se está empezando desesperar bastante.
Sonrió a pesar de todo, Darius se empeñaba en no decir tacos y deletrear las palabras malas y negativas, aunque le costaba.
- ¿Y quién está de turno?
- Yo y Ahgony, John y Tohr, Xcor y Zypher. Butch y Rhage. Zsadist y Phury.
- Vaya, eso es casi la mitad de la Hermandad.
- Sí. Blax se queda aquí esta noche. Por si acaso. Jane y Manny podrían necesitar ayuda.
- Tened mucho cuidado ahí fuera.
- Siempre lo tenemos, toots.
Rhage apareció detrás de ella y la besó en la mejilla. Se acercó a los chicos cuando Ahgony la abrazó por la espalda, dándoles unos minutos.
- ¿Estás bien?
- Siempre y cuando vuelvas a mí de una sola pieza. Sí, lo estaré.
La besó en la nariz, y luego en los labios antes de dirigirse hacia el grupo. Un montón de besos y ‘tened cuidados’ más tarde, el vestíbulo se vació.
- ¿Vas a venir al cine con nosotras, Mariah? Vamos a ver un clásico; Magic Mike. En repetición. Ya sabes, Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer medio desnudos...
Ella se echó a reír.

- No, gracias, id a disfrutarlo. Tengo que ponerme al día con un poco de lectura.
Y así lo hizo. Por fin había decidido leer el diario de Tina. No podía referirse a la mujer como su madre. Nop. Tina era la mujer que le había dado a luz. Su madre se llamaba Mary.
Se metió en la cama de Ahgony, mirando la imagen de la mujer que más o menos se parecía a ella, y preguntándose qué le había sucedido.
Abriendo el diario en la primera página, Mariah comenzó a leer. La historia comenzó con Tina y como conoció a Isahiah, hijo de Ahnger, cómo ella se enamoró de él y se enteró de que él era un vampiro. Cómo se vinculó a ella cuando ella ni siquiera sabía lo que eso significaba.
Y cómo dio a luz a un niño al que se le dio un nombre poco común. Blaxton.
Mariah juró que podía sentir el dolor de Tina cuando explico su angustia al saber que Isahiah había sido asesinado por unos seres llamados lessers y el saber que su hijo podría convertirse en un mestizo de la raza de vampiros. Cómo Tina quería evitarle un futuro en el mundo de los vampiros y alejarlo de los peligros. Ella explica la pelea que tuvo con Ahnger que se negó a renunciar a su único nieto. Y lo asustada que estaba por quedarse, pero lo hizo de todas formas, por Blaxton.

Estoy aterrorizada de estos seres. Lessers los llaman. Sólo quiero llevarme a mi Blaxton y correr, esconderme para que nunca lo  encuentren. Pero no puedo. Tengo que esperar a ver si va a pasar por su transición. Estoy esperando, rezando para que no la pase, pero temo que lo hará. No puedo correr el riesgo. Ahnger me dijo que él se encargará de tener a una hembra preparada en caso de que suceda, para que Blax tenga alguien de quien alimentarse para aumentar sus posibilidades de supervivencia.
No tengo idea de en lo que me he metido. Tengo que esperar muchos años hasta que suceda, pero hasta entonces, yo protegeré a Blaxton con mi vida. Quiero tanto a mi niño. Esperare para siempre si tengo que hacerlo.

Mariah bostezó, pensando en esa pobre mujer. Había muchos saltos en el tiempo, y no estaba fechado, pero más o menos se adivinaba cuando habían pasado las cosas. Tenía que decirle a Blax que leyera esto. Él no lo había leído, pero necesitaba hacerlo, ya que así sabría lo mucho que su madre se había preocupado por él. Mariah estaba a punto de cerrar el diario para dormir un poco cuando un nombre en una de las páginas le llamó la atención.
Vaya.
Rhage.           
Su corazón comenzó a latir más rápido.
Qué. Cojones. Significa. Esto.

He tomado mi decisión. Me voy de la ciudad. En los próximos días. Me voy.
Ahnger me dice que va a cuidar a mi Blax y de no pasar por su transición, me llamara para venir a buscarlo. Es lo mejor que puedo hacer por mi hijo, sobre todo después de lo que hice anoche. Parece que los vampiros son mi debilidad.
Fui a ZeroSum anoche. No sé por qué, pero habia un vampiro, Rhage, él... él me llamó la atención. Mucho. Yo lo conocía, sabía de su reputación. Él es una leyenda. O eso es lo que siempre he oído.
Excepto, que cuando estuvimos juntos..., no fue del todo la leyenda que esperaba que fuera.
Yo había bebido demasiado y el parecía reacio, casi indispuesto a estar conmigo. Cuando le pregunté si él preferiría estar con otra, juraría que murmuró un "Tú valdrás”', pero con la música tan alta en ese lugar, no puedo estar seguro. Sus ojos no dejaban de brillar en blanco neón y me llamaba Mary. No estuvo conmigo ni media hora. No tengo idea de lo que estaba pasando, pero sí sé que soy demasiado débil. Yo sé que si me quedo, podría enamorarme de otro vampiro. Y eso es lo último que necesito.

¿Pero qué cojones era esto? ¿Qué mierda acababa de leer?
¿Su padre había engañado a su madre con su madre biológica? ¿La madre de Blaxton?
Oh, Dios, se sentía enferma.
¿Se atrevería siquiera a leer más?

Ya han pasado dos meses y no logro  encontrar a Rhage en ninguna parte. He preguntado y me han cortado radicalmente. Estoy empezando a tener miedo de nuevo. Especialmente desde que aprendí que Rhage me embarazó. Así que no puedo salir y no puedo encontrar al padre de mi hijo. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¿Voy a tener otro hijo mestizo? ¡No soy lo suficientemente fuerte para esto!

Mariah sentía que no podía respirar. Según este diario, Rhage era posiblemente, probablemente su padre biológico. Al menos que Tina hubiera tenido otro embarazo más. Pero Blax lo sabría… ¿o no?
Oh Dios, realmente se sentía enferma.
Un sobre cayó de entre las páginas con el nombre de Blaxton en él. Tina tenía que haberlo añadido antes de darle el diario. Sólo quedaba una última entrada, y ya que estaba… porque no leerlo ahora.

Llevo nueve meses de embarazo y en todos estos meses no he sido capaz de encontrar a Rhage. Así que he tomado una decisión. Tengo que alejarme de todo esto. Irme lejos de los vampiros y los lessers y todo lo que me da miedo en este mundo loco lleno de vampiros. Voy a llevarme a mi niña conmigo en cuanto nazca. Mi pequeño valiente Blaxton se quedará con Ahnger, y si no hay una transición... pero sé que la habrá. Blax es demasiado parecido a su padre para no ser un vampiro. Espero que mi hermosa niña se parezca más a mí, y no como su padre, pero volveré cuando ella tenga 24 años. Sólo en caso de que pueda pasar por una transición. Ahnger me ayudara.
Este diario se lo voy a dar a mi Blaxton. Así él sabe por qué hice lo que hice.
Blax, te quiero hijo. Más de lo que puedas imaginar y sé que vas a ser un hombre honrado, o como diría tu padre, un macho de valía si es que pasas por la transición. Serás igual que tu padre.
Un día, en el futuro, voy a venir a buscarte otra vez, y traeré a tu hermana conmigo. Me he tatuado su nombre en el brazo, en el lenguaje antiguo, igual que el tuyo, porque aunque ninguno de los dos pase por la transición, eso es parte de vuestro legado. Parte de quien sois.
Estoy segura de que querrás a Alexandra tanto como yo.
Cuídate hijo mío.
Hasta que nos volvamos a encontrar.
Te quiero para siempre, Tina

Eso fue todo. No había más páginas, no había más palabras. Sólo el sobre para Blax, que obviamente no iba a leer.
¿Ella era Alexandra?
¿Rhage era realmente su padre?
Se frotó los ojos cansados.
Mierda.
Tenía tantas preguntas. Tantas dudas y tanta confusión.
Necesitaba a su mahmen. Necesitaba a Mary. Pero qué le iba a decir. Estoy un poco jodida en la cabeza porque creo que papá te engañó con mi verdadera madre. Ah y, por cierto, resulta que es mi verdadero padre.
Ya... No.
Tal vez si ella hablara con Doc Jane, podía confirmarlo con un simple análisis de sangre. Ella salió de su habitación como en una neblina y cuando llegó al vestíbulo se confundió al ver toda la conmoción.
¿Qué demonios estaba pasando aquí?
Mary estaba en la sala de juegos a llorando a moco tendido. ¿Pero qué...?
- ¡Mariah! Cariño, es tu padre, es Rhage. Ha estado... él se ha... ya no lo puedo sentir Se ha ido.

2 comentarios:

  1. No no no!! Se me hará eterno esperar para saber rhage no puede "irse" no nop

    ResponderEliminar
  2. Nooooo ahhh como que se ha ido?.... no no no no y no

    ResponderEliminar