miércoles, 7 de mayo de 2014

Trusting Lover - Capítulo 38

Rhage la dejo ir cuando se soltó y la vio sentarse en la esquina. Se sentía mucho mejor físicamente, aunque por dentro estaba destrozado.
- No me tengas miedo.
- ¿Qué eres?.
- Soy Rhage. Soy tu Rhage.
- Esa cosa que he visto fuera, no eras tú.
- Era parte de mí. Un castigo impuesto por la Virgen Escriba.
Con reticencia le contó el porqué de su maldición y ella se quedó callada durante un largo rato.
- Lo entiendo, pero aun así, me asusta.
- Jamás te haría daño.
Ella se mordió el labio y a pesar de la situación y a pesar de su estado, se puso duro. Ajena a su incomodidad, ella siguió hablando.
- Quiero… me gustaría… Esta noche voy a ir a ver a Havers. A Nabilah.
Se incorporó de golpe, haciendo que la cabeza le latiera con fuerza.
- ¿Por qué? ¿Te encuentras mal? ¿Él bebe está bien?
- Todo está bien Rhage, solo…
Se mordió el labio de nuevo. No sabía que decirle.
Pero Rhage no tenía un pelo de tonto.
- Mi maldición no es contagiosa.
Ella asintió.
- Necesito comprobarlo. Asegurarme.
- Esta bien, esta noche vamos.
Lohrena desvió la mirada.
- Yo ah… Le he pedido a Zsadist que me lleve, que me acompañe.

*-*-*

Lo había herido. Ese macho tan grande y fuerte estaba sufriendo por sus palabras. Pero era algo que necesitaba hacer.
Finalmente Rhage se dejó caer hacia atrás con un gruñido de dolor.
- Esta bien, pero que vaya Phury también. Y V. Y el poli. Y Tohr con los chicos.
Lohrena sonrió con tristeza.
- No puedo llevarme a la hermandad al completo. Con Zsadist y Phury estaré bien.
- Tahlly… Lohrena. Muhrder anda suelto. Necesito saber que estarás bien protegida. Por lo menos deja que vayan Vishous y Butch también.
Asintió.
- Está bien.
Se quedaron en silencio un rato.
- Siento haberte distraído antes, fuera. Por mi culpa se escapó el anti.
Silencio.
- No te preocupes.
Más silencio.
- Siento no haberte contado antes lo de mi maldición. Siento no haberte preparado y siento haberte asustado.
Silencio.
- Me dirás lo que sea que te digan en la clínica.
- Sí, claro.
- Bien, gracias.

Se dio la vuelta visiblemente dolorido y se quedó dormido.

2 comentarios: