domingo, 20 de abril de 2014

Trusting Lover - Capítulo 33

Al mes siguiente les tocaba la cita con la doctora Nabilah. Habían hecho el amor todas las noches, pero Rhage se contenía mucho, ya que temía hacerle daño a ella o al peque. No se había vuelto a alimentar, aunque podía sentir su hambre, su necesidad de alimentarse, y temía que el buscara otros medios sin que ella lo supiera. Hablaría con la doctora a ver que decía.
Habían ido a la clínica acompañados de los gemelos, por si Muhrder dejaba otra notita, o peor. 
La doctora les llamó y a Lohrena le hizo gracia ver a Z y Phury tensarse al verla.
La verdad era que la doctora no parecía una doctora, más bien parecía… una modelo.  Alta, delgada, pelo negro que le llegaba a las caderas, labios gruesos y muy sensuales… Vamos, la típica hembra a la que podías odiar sin conocerla de nada, solo por lo perfecta que era.
Lo único que evitó que Lohrena tuviese esa reacción, era que Rhage no mostraba ni el más mínimo interés en ella. Eso, y que la doctora parecía bastante profesional, aunque pareció sonrojarse al ver a Zsadist y Phury en la sala de espera. Entraron al despacho y la doctora se sentó en su mesa.
- Sentaros por favor. Lohrena, el doctor Havers ya me ha puesto al tanto de tu historial, así que cuéntame, ¿cómo te sientes?
- Muy bien.
- ¿Has tenido nauseas, mareos?
- No, nada.
- ¿Has tenido fatiga, vómitos, desmayos?
- No, tampoco.
- Perfecto. ¿Has seguido las recomendaciones del doctor en lo que se refiere a la alimentación, a mantener relaciones siempre que puedas y demás?
- Sí.
- Genial, pues vamos a hacerte una eco a ver qué tal todo.
La doctora era rápida y eficiente y Lohrena estaba vestida y sentada de nuevo en menos de 20 minutos.
- Pues parece que todo está perfecto Lohrena. El peque está creciendo como debe, y su latido es muy fuerte. Tú te estas alimentando bien, así que lo único que puedo decirte es, sigue así. ¿Tienes alguna duda, alguna pregunta?
- Eh, sí.
Lohrena miró a Rhage, mordiéndose el labio.
- Cada cuanto tiempo se puede alimentar mi hellren?
- Hasta el mes 12, siempre que lo necesite, con total normalidad. Una vez a mes es lo ideal pero si por cualquier razón necesita más, no hay problema.
La doctora dedicó una mirada severa a Rhage.
- No niegues así con la cabeza, Hermano. Necesitas alimentarte, y te aseguro que puedes hacerlo con total normalidad sin hacerle daño a tu hijo. Lohrena está fuerte y lleva el embarazo mejor que bien. No hay peligro.
- ¿Y cuando llegue al mes 12?
- Dependerá de lo fuerte que este. Pero la mayoría de los machos aguantan sin alimentarse hasta después del nacimiento. Los cuerpos se adaptan a las circunstancias. Es pura biología Rhage.
Rhage bufó.

- Mira Rhage, el riesgo en los embarazos de nuestra raza, es alto, pero la mayoría de embarazos que no terminan bien, son porque la hembra no se alimenta bien, no se cuida, o es demasiado débil. Pero con nuestras recomendaciones, la cosa esta mejorando mucho y te aseguro que tu Shellan es una de las hembras más sanas y fuertes que he visto aquí. Tu pequeño no corre ningún peligro si te alimentas con total naturalidad. 

1 comentario: