lunes, 27 de enero de 2014

Trusting Lover - Capítulo 9



Lohrena gimió al notar la lengua de Rhage lamiéndola tan íntimamente. Era increíblemente depravado, pero le encantaba. Su mente le susurró que se suponía que estaba aquí para ayudar a Rhage en su necesidad, no para que él le diera placer, pero las sensaciones que le recorrían el cuerpo le robaban el sentido común. Se sentía demasiado bien como para pedirle que se detuviera. Jamás había sentido nada igual. Con nadie.
Rhage gruñó al penetrarla con dos dedos, haciendo que ella levantara las caderas de la mesa.

- Estate quieta. Aún no he terminado.

Su lengua volvió a lamerla y cada vez estaba más cerca de volverse loca.

- Joder Tahlly, sabes mejor que mis piruletas. Voy a terminar siendo adicto a ti...

Sus dedos rozaron su punto g y la lengua de Rhage se movía sobre su clitoris haciendo que viera las estrellas. El clímax fue tan intenso que la dejó momentáneamente sin aliento, y cuando Rhage mordió el interior de su muslo, cerca de donde estaban sus dedos, tuvo otro igual de devastador. Rhage chupó hasta que Lohrena ya no pudo soportarlo más, y se dejó caer hacia atrás. Aprovechando la postura de Lohrena sobre la mesa, Rhage se incorporó y la penetro en un fluido movimiento, follandosela así, sobre la superficie lisa. No tardó mucho en provocarle otro orgasmo a Lohrena y se dejó llevar, vaciándose en su interior con un jadeo. Seguía duro pero Lohrena se incorporó y le beso la mejilla con dulzura.

- Ven, vamos a arriba a comer algo antes de seguir.

Rhage se quedó dónde estaba, mirándola maravillado.

- Gracias.
- De nada.

Se dieron un beso lento y Lohrena lo deseaba de nuevo. Tanto como el a ella. Se incorporaron y juntos subieron las cosas, antes de acomodarse en la cama. Lohrena le pasó el móvil.

- Deberías avisarles para que sepan donde estas.
- ¿Eh? ¿A quién?
- A tus Hermanos...
- Ah, sí. Claro.

Rhage mandó un mensaje y apagó el móvil, agradeciendo que ella se hubiese acordado. Lohrena estaba cortando la comida en piezas pequeñas y fue a coger un trocito cuando él la detuvo.


- Déjame a mí por favor, tahlly.

-----------------------------------------------
Tahlly (n.) Un término cariñoso, flexiblemente traducido como querida.

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Rhage siempre ha sido genial!! Espero lo siguiente!! :)

    ResponderEliminar