miércoles, 22 de enero de 2014

Lover Sacrificed - Capítulo 39



Darius había pedido a su padre que congregara a todos los que vivían en la mansión, en el vestíbulo. Esto afectaba a todos. Así que era justo que todo el mundo tuviera un voto. No le importaba lo mucho que le molestara a su padre.
Desde lo alto de las escaleras, vio como todo el mundo se reunía y se dio cuenta de que amaba cada una de esas personas. Sacrificaría su vida con gusto si eso significaba que ninguno de ellos tuviera que aguantar a la Glymera nunca más.
- Papá, por favor, explica la situación.
Wrath sacudió la cabeza, pero hizo lo que le pidió. El asombro en la cara de todos, excepto Doc Jane y Manny, era obvio.
- ¡Vamos a arrancarles las cabezas!
La hermandad se volvió loca, la sed de venganza espesa en el aire. Hasta que Wrath explicó el pequeño detalle del antídoto.
- Joder.
- ¡Bastardos!
- ¡Deberíamos traer a Havers de vuelta y matarlo de nuevo!
- ¿Qué pasó con tu regla de "Yo no negocio con terroristas"?
- V, estamos hablando de mi hijo. Como le dije a él, me uniría al mismo Omega para mantenerlo a salvo.
- Entonces, ¿qué hacemos? No podemos quedarnos sentados y cruzados de brazos sin hacer nada, ¿verdad?
Wrath suspiró.
- Van a emparejarse. D tendrá su antídoto y una vez que sepa que está a salvo y bien, y sobre todo vivo, entonces podemos empezar a pensar en... algo.
- Por qué diablos no nos lo dijiste antes.
Rhage sonaba realmente herido.
- Eso es lo que me gustaría saber a mí.
Darius se encogió ante el tono helado en la voz de su mahmen. Tenía que intervenir antes de que las cosas salieran de control y todo el mundo dejara de prestar atención. Silbó con fuerza.
- Hay una alternativa. Significaría que ninguno de vosotros tendría que hacer frente a la Glymera, no tendríais que aguantarlos aquí. Y demostraría que realmente no negociamos con terroristas.
- ¡Darius no!
- Papá. Sólo... deja que elijan ellos, ¿vale? Déjame hacer esto.
Su padre maldijo entre dientes mientras su mahmen simplemente parecía estar a punto de vomitar.
- La alternativa sería cancelar el emparejamiento. Ni antídoto, ni nada. Simplemente dejar que todo lo que me hicieron, suceda.
- Pero eso significaría...
- Sé exactamente lo que significa Bella. Y no me importa nada.
Ella sonrió con tristeza.
- Eres un macho de valía Darius. Pero no estoy tan segura de que a Nalla no le importaría.
- No quiero que ella lo sepa. Jamás. Hacer esto significaría que tengo un par de años con ella. Hasta que este virus, o lo que sea, haga lo que tiene que hacer.
- Eso es un sacrificio muy grande, ¿verdad?
- Lo sé V. Pero prefiero sacrificar mi vida que dejar que alguno de vosotros tenga que aguantar las ratas de la Glymera. Sin ánimo de ofender Rehv.
- No te preocupes.
- No podemos confiar en ellos. Lo han demostrado una y otra vez. Pero ya que estamos todos juntos en esto y todos vosotros sois mi familia, quería que vosotrs estuviérais al tanto de lo que está pasando. Y quería que todos vosotris tuviérais un voto en lo que sucederá ahora.
Beth empezó a sollozar suavemente.
- Darius, por favor, no lo hagas.
Se acercó a ella y la besó en la frente.
- Está bien mahmen. Sé lo que estoy haciendo.
Se dirigió a la multitud de nuevo.
- Todo mundo que esté de acuerdo en que detenga la ceremonia de emparejamiento, que levante la mano.
Nadie se movió.
- Vamos chicos. Pensadlo. ¿Realmente preferiríais vivir con alguien de la glymera aquí? ¿Dejar que entren en nuestra casa?
Todo el mundo, todos los machos, hembras, e incluso pretrans y doggens levantaron sus manos.
Como si fueran un solo ser, todos los hermanos se arrodillaron y clavaron sus puños en el suelo, algo que siempre había visto hacer por respeto y lealtad hacia su padre.
- Supongo que la decisión ha sido tomada, hijo.
Wrath sonaba orgulloso y aliviado.
Darius no se sentía aliviado en absoluto.

- Sí, supongo que sí.

8 comentarios:

  1. Que difícil decisión!! Ojala ya vea a nalla!!

    ResponderEliminar
  2. maigadddd ya quiero que se entere del embarazo
    -CT

    ResponderEliminar
  3. Jope yo cada vez que lo leo me ves chillando noooo no puede ser!!! Y mi madre siempre me pregunta que qe me pasa pr sqe no lo puedo soportar xd tengo unas ganas de que se solucione todo ya..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta sacar esas reacciones! Ya tienes algunos mas capítulos, espero que te gusten!

      Eliminar
  4. OMG!!! esto se pone bueno!! ya quiero saber que pasara!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro que te guste! Ya tienes mas capítulos! :D

      Eliminar