lunes, 30 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 77

Butch gimió alrededor de la mordaza. La cera caliente le quemaba los huevos pero se estaba corriendo junto a V, podía sentir como su semen le llenaba la piel.

- Joder Butch... te deseo tanto... me vas a volver loco.

Vishous lamió sus pezones y Butch podía notar como sus colmillos le arañaban la piel. Los brazos le dolían un poco en esta posición, pero no era nada comparado con el placer de lo que le estaba haciendo Vishous. La cera de su polla se había enfriado y endurecido por lo que V se la pudio quitar fácilmente. Vishous le acarició con su mano enguantada haciendo que Butch temblara.

-Hmmm quiero volverte igual de loco Hellren mío... pero como hacerlo...

Notó como Vishous se separaba de él y lo escuchó cogiendo algo de su mueble, volviendo poco después. ¿Que habría cogido? La anticipación hacia que se sintiera más excitado, y estaba deseando saber que tenía planeado V.

- Esto va a ser un poco complicado por la postura en la que estas, así que relájate ¿vale?

Butch notó el frio lubricante cuando V le introdujo un consolador anal y gimió. Estaba a punto de estallar otra vez, pero eso era lo que le hacia Vishous. Siempre lo tenía al límite, en todos los sentidos. Dio gracias a Dios, a la Virgen escriba, y al propio Vishous por haber dado este pasó. Había encontrado la felicidad verdadera junto a su mejor amigo y… Todo pensamiento racional se esfumo al sentir los labios de Vishous alrededor de su polla. Gimió frustrado porque no podía ver a su hellren. Pero sí que podía sentirlo, su lengua, sus labios, sus colmillos... todo eso unido al juguete que tenía en su interior, hicieron que no tardara en alcanzar un clímax devastador. Pero Vishous no se detuvo ahí. Le clavo los colmillos en la vena que recorría su polla y chupo con fuerza, haciendo que Butch se volviera a correr, derramando su semen en la boca de Vishous, que tragaba con ganas. Cuando por fin lo soltó, Butch estaba agotado, completamente satisfecho. Vishous le sacó el juguete y le soltó los brazos con cuidado, ayudándolo a tumbarse sobre la cama. Butch se quedó dormido pensando que V no había tenido tantos orgasmos como el, y se juró que en cuanto descansara un poco, lo arreglaría. Un último pensamiento le cruzo la mente.

- Te quiero V...

La respuesta fue un susurró a su lado.


- Yo también te quiero poli...

2 comentarios: