miércoles, 25 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 74

Wrath habló con Rehvenge, que les abrió las puertas de su mansión en las montañas sin dudarlo, y toda la hermandad al completo, se trasladó allí. Los reporteros se estaban volviendo locos con las imágenes que habían grabado unos montañistas con sus móviles. La leyenda del yeti volvía a cobrar vida y tenían que darse prisa si querían encontrar a Rhage antes que unos humanos sin escrúpulos. ¿Un vampiro que se convertía en dragón? Lo descuartizarían en menos de un segundo, solo por saber cómo era por dentro...

Vishous hizo unos mapas de posibles localizaciones donde poder encontrar a Rhage, basados en los datos que daban en la tele y los periódicos.



 Al caer la noche, todos menos Vishous y Kihara salieron al frio de la montaña, preparados con mochilas, para buscar a su hermano. Hasta Wrath se apuntó para encontrar a uno de los suyos. Vishous besó a Butch.

- Ten cuidado ahí fuera hellren mío.
- Siempre Nallum. Lo vamos a encontrar.

Vishous se quedó atrás para poder guiarlos a todos con los GPS desde su portátil. Varias horas después la esperanza de encontrarlo se iba disminuyendo y Kihara no podía parar de llorar.

- Lo encontraremos pequeña

Kihara negó con la cabeza.

- Necesitamos a Lohrena. Voy a ir a buscarla.
- No puedes ir, es peligroso. JM me mataría.
- Tenéis que dejar de tratarme como a una niña. Se cuidar de mi misma. Voy a buscarla.

 Sin que Vishous pudiera detenerla, Kihara salió y se desmaterializó. Media hora después, volvió a aparecer.

- La mansión esta vacía. Allí no hay nadie.

Vishous maldijo. Ahora sí que les quedaban pocas esperanzas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Butch entró en otra cueva escondida. Había visto ya unas pocas pero no había ni rastro de Rhage o su dragón. Con esta cueva pasaba lo mismo, ni rastro.


Ilumino el interior de la cueva con su linterna pero no vio nada. Cuando fue a salir para seguir buscando, escucho un gruñido. Con las esperanzas renovadas se dio la vuelta y se adentró más en la cueva, teniendo cuidado por si era un oso o algo por el estilo, en estas montañas todo era posible... Volvió a oír el gruñido e ilumino la esquina de donde provenía.

- ¡Rhage!

Corrió hacia él y lo tapo con la manta que llevaba en la mochila antes de llamar a V. Por fin lo habían encontrado.

4 comentarios:

  1. Oh! Oh! Oh! Al Fin! Ya estaba preocupada por mi Rahge, ojalá se encuentre en buenas condiciones.. Genial el cap! Todo completamente interesante, menos mal que lo encontraron a buen tiempo. Espero el próximo capítulo.
    Besos y Saludosc:

    ResponderEliminar
  2. Oh¡ Oh¡
    Que le esta pasando a mi chico?
    Lo estas torturando o algo por el estilo?
    No deja de tener una detrás de otra desde que le presentaste a Lohrena¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tortura lo prometo... aunque si que esta sufriendo un poquito, pronto lo entenderas...

      Eliminar