jueves, 19 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 71

En cuanto Butch lo penetró, se empezó a correr, llenando a V con su semen. Butch lo tenía agarrado por las caderas y Vishous podía notar los espasmos de su cuerpo al vaciarse en su interior.  El también estaba duro pero necesitaba algo más para poder llegar al clímax. Ahora mismo no se trataba de él, se trataba de Butch. La necesidad le obligaba a tener tantos orgasmos como le fuera posible, estando dentro de alguien, ya que su cuerpo estaba programado para eso. Si no lo hacía, la necesidad se convertía en algo bastante doloroso.
Butch gruñó y comenzó a moverse con fuerza, entrando y saliendo de el con rapidez. V dio gracias por que Butch se hubiera corrido ya, ya la mezcla de semen y lubricante ayudaba a que no le doliera ser follado de esta manera tan salvaje.

- Joder V... lo siento... no puedo aguantarme... Dios... Joder Nallum... ¡te quiero!

Butch se volvió a correr, vaciándose nuevamente dentro de él. Esta vez Vishous se corrió junto a él, solo por oír esas dos palabras que Butch no había pronunciado nunca antes...

Unas horas después, Butch estaba exhausto y sabía que Vishous también lo estaba. Se habían duchado juntos, haciéndolo varias veces más debajo del agua. Vishous había cambiado las sabanas mientras él se terminaba de secar y ahora él estaba tumbado entre sabanas limpias, esperando a V, que le estaba preparando algo de comer. Sin embargo, Butch no tenía hambre, estaba duro otra vez, aunque sabía que Vishous tenía que estar dolorido de todas las veces que ya lo habían hecho. No le gustaba tener que pasar por la necesidad, aunque era algo que formaba parte de su raza. Les hacía comportarse como salvajes y perdían el control por completo. No quería hacer daño a V, pero sabía que probablemente sin querer, sin darse cuenta, le podía lastimar.

Vishous entró con una bandeja de comida y le dio un beso a Butch.


- ¿Te has dado cuenta de lo que me has estado diciendo?

Butch lo miró sin entender.

- Butch, me has dicho que me quieres. Varias veces.
- Ehm… ¿y qué hay de raro en eso? Eres mi hellren...
- No me lo habías dicho antes... solo cuando ehm...

Butch le sonrió travieso.

- Vishous, amor de mi vida, mi amo, mi Lheage, yo te quiero.

Vishous lo besó apasionadamente.

- Pensé que era obvio V, pero te lo diré todos los días de nuestras vidas, para que no lo dudes nunca.

Vishous gruñó satisfecho.

- Toma anda, termínate esto que necesitas la energía. Te quiero dentro de mi otra vez.

6 comentarios:

  1. Esto de sin querer haberme perdido el cap anterior, tiene sus ventajas. ME LEÍ LOS DOS DE CORRIDO! jsuisdfjidofjhd me has dejado con las ganas, de todos modos, ;) Espero máaaaas!
    Saludosc:
    Vicky F.

    ResponderEliminar
  2. ahi B....nada es obvio con V...bueno me encanto:)))eva

    ResponderEliminar
  3. Nueva en esta historia. Lo bueno de eso es que, como dice el primer comentario, me leí todo de un tirón. Comencé en la mañana y terminé ahorita. Me gusta cómo se desarrolla ésta historia, ansiosa por el siguiente!!!
    Sigue así, escribes genial :D
    Saludos:
    Mishii..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish muchas gracias!!

      Me alegra que te este gustando el fic Mishii :D

      Eliminar