jueves, 19 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 70

Butch miró a Vishous y vio la duda en su mirada. Vishous no era de los que se sometían, a nadie. Joder, tenían que haber hablado de esto, pero ahora era demasiado tarde. Estaba a punto de estallar y le dolía la polla y los huevos por la necesidad de penetrar. Cuando les llegaba el periodo de necesidad, no tenían mas remedio, los orgasmos no eran suficientes, así que aunque se hartara de hacerse pajas, no serviría de nada. Necesitaba estar dentro de alguien... y quien mejor que su hellren... Pero claro, cuando este dudaba...

- V, llévame a la mansión. A la jaula.
- No mi Nallum. Me tienes a mí, no pienso encerrarte para pasar esto sufriendo. Yo aliviaré tu dolor. No voy a dejarte.

Se comenzó a desnudar haciendo que a Butch le costara respirar.

- V...
- Solo te pido que intentes tener cuidado. Sé que es difícil, pero es que yo... no he hecho esto antes, con nadie.
- Joder V...

Vishous fue hacia su mueble y cogió una botella de lubricante, dándosela a Butch.


- Aquí tienes Nallum. Ahora, fóllame.

No se lo tuvo que decir dos veces. Butch lo agarró por el pelo y lo besó salvajemente. Durante el periodo de necesidad era cuando más les salía el animal que llevaban dentro y así era como Butch se sentía ahora mismo. Giró a Vishous para darle la vuelta y que estuviera de cara a la cama.

- Súbete, a cuatro patas. Ahora.

Su orden sonaba como un gruñido y Vishous tembló, pero obedeció su orden. Una gota de semen salió de su polla al ver a Vishous así. Ahora entendía porque a V le ponía tanto esto de ser dominante... Se llenó los dedos de lubricante y penetro a Vishous con uno. A pesar de su estado, tuvo cuidado de preparar a Vishous, no quería hacerle daño nunca. Pero con lo salvaje que se sentía, no estaba seguro de poderse controlar.

Vishous intentó relajarse mientras Butch lo preparaba. Lo estaba follando con un dedo, luego dos, luego tres... Era una sensación intensa pero placentera. Sabia como Butch se estaba aguantando y controlando para asegurarse de que él estuviera preparado.

- V, no aguando más... Tengo que estar dentro de ti...
- Estoy preparado Butch... hazlo... fóllame.

6 comentarios: