domingo, 15 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 67

Varias horas después, la celebración iba genial y todos estaban disfrutando de la comida y el ambiente. Todos menos Rhage. Vishous se acercó a él.

- ¿Cómo estas Hollywood?
- Bien. Oye, enhorabuena por...
- Wrath me ha contado...
- No empieces tú también ¿vale? No sé qué coño está pasando, no sé por qué huelo así, pero esta noche me la llevo y después de eso, se acabó. No la volveré... volveremos a ver. No quiero saber nada más de ella.
- Vale. ¿Entonces no te cuento lo que he soñado verdad?

Vishous comenzó a andar pero la mano de Rhage en su bíceps lo detuvo.

- ¿Que has visto?
- La sonrisa de un niño. Pañales, chupetes, baberos... No pierdas la esperanza Rhage.
- Eso no tiene ningún sentido. Te habrás equivocado.
- Yo nunca me equivoco. Acuérdate de mis palabras. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.


Butch vio a su Hellren hablando con Rhage y fue hacia ellos. Rhage negaba con la cabeza por algo que había dicho V, pero no quería interrumpir.

- Te equivocas V, después de esta noche, todo se acabó, así que no sé de qué estás hablando. Mira, aquí tienes a tu hellren, ¿porque no vais y empezáis vuestra luna de miel?

Butch sonrió.

- Estoy completamente de acuerdo.

Rhage se disculpó y se marchó distraído.

- ¿Esta bien?
- Lo estará.
- ¿Qué te parece si seguimos su consejo y volvemos al Pit?

Vishous entrelazo sus manos, sonriéndole.

- Vámonos poli.

Entraron en el túnel sin que nadie los viera, deteniéndose cada dos metros para besarse y dejarse sin aliento mutuamente. Vishous sacó la cajita que le había dado Kihara con los dos anillos, y le puso a Butch el que tenía su nombre grabado. Butch hizo lo mismo con el otro anillo que llevaba la B de Boston, y de Butch… y lo besó con ganas.




Estaba cachondo y por el bulto en los pantalones de V, su hellren estaba igual. Se le ocurrió una idea.

- Nallum, ¿qué te parece si vamos y pasamos la luna de miel en el Commodore? 

4 comentarios:

  1. ¡Arg! Como quisiera estar en el commodore para ver esta fantastica noche que viene! Espero que Rhage este bien, no me gusta leerlo asi de triste.. El capitulo genial, a esperar el proximo!! :)
    Saludosc:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, espero que te gusten los siguientes :D

      Eliminar
  2. Mmmmm..... Es muy interesante que elijan pasarla en el commodore... Voy a estar atenta a las actualizaciones

    ResponderEliminar