sábado, 14 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 66

Hoy era el día. Vishous se levantó de la cama nervioso. Butch había dormido en su propia habitación, para no hacer nada el día antes de la ceremonia. Era tan tradicional. Vishous le había echado mucho de menos y se había despertado varias veces con pesadillas, temiendo que todo había sido solo un sueño. Butch le había estado mandando mensajes toda la noche, tranquilizándolo, dejándole saber que aunque estuviera en otra habitación, estaba con él. Al parecer Butch tampoco había dormido demasiado bien. Se preparó para la ceremonia y salió del Pit antes de que Butch le viera. La mansión estaba decorada igual que con las anteriores ceremonias, el agua y la sal preparadas para grabar sus espaldas. Al igual que con la ceremonia de Qhuinn y Blay, la Virgen Escriba, no estaría presente, pero mientras que Butch estuviera a su lado, eso le importaba una mierda.

Poco a poco los hermanos iban bajando y entrando en el vestíbulo, todos testigos de esta unión tan esperada. Vishous aún no se lo podía creer. Esta noche, Butch sería su Hellren. Kihara se acercó a él para abrazarlo.

- Hola papi.
- Hola pequeña.
- ¿Donde esta Butch?
- Supongo que se estará terminando de arreglar.
- Vale, pues te doy vuestros regalos a ti y tú luego le das el suyo a él. Esto es de parte de JM y mío. Los hemos mandado a hacer. 

Vishous abrió la caja y vio que dentro había dos anillos de los Red Sox de Boston, una con la B y la otra con los calcetines rojos (red sox=red socks). Saco el de los calcetines y leyó la inscripción. Vishous, mi amado hellren.



*-*-*-*-*-*

- Ese sería el mío.

Se sorprendieron al ver a Butch justo al lado de Butch, observando los anillos.

- Gracias chicos. Son geniales. Nos los pondremos después de la ceremonia.

Wrath llamó a todos, y se reunieron en el vestíbulo, dando comienzo a la tercera ceremonia de emparejamiento de la Hermandad.

Una hora después, todo había terminado y la unión estaba hecha. Los nombres estaban grabados, los trapos en sus cajas, y las cajas aceptadas tanto por Butch como por Vishous. Wrath les había informado que al igual que con Blay y Qhuinn, la Virgen Escriba les permitía alimentarse mutuamente, haciendo que no necesitaran a ninguna hembra ni elegida para poder sobrevivir, cosa que los dos agradecían inmensamente.
Butch miró la espalda de Vishous con orgullo. En vez de su nick, Vishous se había grabado su nombre de Hermano; Dhestroyer.


6 comentarios:

  1. Que genial!!!!!. Espaldas grabadas y anillos de emparejamiento :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas¡¡¡Que bonita ceremonia¡¡Como dios manda¡¡Con todos los detalles incluidos¡¡Asta sus anillos de casados¡¡¡Jajajaja....
      Que monos mis dos chicos grandotes¡¡¡

      Eliminar
  2. Adore la idea de los anillos.
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar