domingo, 8 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 63



Recordatorio: en nuestros fics, son los machos los que pasan un periodo de necesidad una vez al año, que dura solo unos días…

- Mi rey, antes de que Rhage se vaya, tengo una petición.
- Dime Butch.

Butch sonrió a Vishous y este lo miraba con los ojos entrecerrados, sin saber que esperar.

- Bueno, ehm... dentro de poco, será mi... ehm... mi periodo de necesidad...

Todos los hermanos miraron incómodos hacia todas partes, avergonzados con el tema aunque ellos mismos también pasaban por ello una vez al año.

- Si, ¿y?
- Bueno, me preguntaba si... ehm... Antes de que me llegue, se podría hacer una ceremonia de emparejamiento. Me gustaría tener a mi hellren cuando lo pase.

Vishous parpadeó muchas veces. Whoa, jamás se había esperado esto de Butch. Si, lo había dicho en la habitación pero...  Los hermanos estallaron todos a la vez con sus felicitaciones y aplausos. 

- Absolutamente Butch. Absolutamente. Y perdona que te diga pero, ¡ya era hora joder!

Rhage gritó a través de la multitud y el jaleo.

- Oye, ¿pero nadie le va a preguntar a la novia?

Obviamente se refería a V, que le tiró lo que más a mano tenia, un libro del siglo XVIII.



- Tienes razón Hollywood hermano, pero sería novio... no te pases, que te meto.

Butch fue hacia V con las risas y bromas de la hermandad de fondo.

- Ya te dije que iba en serio nallum. Yo estoy preparado para dar este paso... ¿lo estás tú?

Vishous atrajó a Butch hacia el para besarlo apasionadamente.

- Hagámoslo.

Wrath les palmeó la espalda a los dos.

- Vamos a avisar a los Doggen. ¿Cuándo queréis hacer esto?

Los dos respondieron a la vez.

- Lo antes posible.

- Bien. Rhage, vete a alimentar a Lohrena. Qhuinn, Blay, cuando termine, os la lleváis a donde ella os diga. Butch, V... ¡vamos a preparar esa ceremonia!


6 comentarios:

  1. ¡Oooowww! Que capítulo más asdfghjkl >w< estuvo muy bueno! Me tiene encantada esta historia, espero ansiosa el próximo cap!
    Saludosc:
    Vicky.F

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!!.... Que genial que se esta poniendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. eres genial!!!se q soy repetitiva:))eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej mientras te siga gustando puedes repetirte cuanto quieras (y si no te gusta tambien me lo dices!) :D

      Eliminar