miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 60

Kihara dejo de hablar y la miraba con simpatía.

- ¿Estás bien?
- Si, son solo malos recuerdos.

Se secó los ojos con los pañuelos que le pasó Kihara.

- Por favor Kihara. Dime dónde está mi hijo. Necesito saberlo.
- Lo siento mucho Lohrena. Tohrture... Tohrture está muerto.

Lohrena la miraba incrédula.

- ¿Cómo? No... No puede ser.
- Déjame que te lo explique por favor.

Kihara se lo contó todo. Como Tohrture la secuestró y la intento convertir en un anti, pero convirtiéndola en un monstruo debido a su descendencia vampírica. Y como la hermandad la ayudo y su hellren la termino de convertir haciendo que pasara por su transición.

- JM no tuvo más remedio... Tohrture no estaba bien, Stan lo envenenó en contra de los vampiros. No era el mismo chico que tú conocías.

Lohrena lloraba abiertamente.





- Mi hijo... era mi hijo.
- ¿Quieres que te deje sola?
- No.

Se secó las lágrimas, intentando tranquilizarse un poco.

- Quiero saber dónde está Muhrder para sacarle las entrañas con mis propias manos. ¿Me puedes ayudar?
- No sabemos dónde está. La verdad es que esperábamos que tú nos pudieras ayudar con eso.

Lohrena bufó.

- ¿Que yo ayude a la hermandad? Ni lo sueñes.
- ¿Porque los odias tanto?
- Porque son iguales que la Glymera, si no eres uno de ellos, no quieren tener nada que ver contigo.
- Eso no es cierto. Yo no soy una Hermana.
- Ah, pero eres la Shellan de uno, ¿no es así?

Kihara asintió.

- Yo solo era la amante de uno. Muhrder. Me dijo que jamás me aceptaría como su Shellan, que sus hermanos me verían como una ramera vulgar que no querían en la Glymera. Que no valía para nada... Que jamás me aceptarían, ni a mí ni a mi hijo bastardo.

3 comentarios:

  1. Ahora Lorehna me parece....No sé, más "Victima".. Arg, es raro esto. En fin, me gustó bastante el capítulo, espero el próximo!
    Saludosc:

    ResponderEliminar
  2. Muy triste la historia de Lohrena =(
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar