lunes, 2 de diciembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 59


Kihara terminó de leer y los hermanos quedaron en silencio. Descubrir que Muhrder, un vampiro, un hermano, era la cabeza detrás de los destructores de la raza, era algo que jamás hubieran podido imaginar.

- ¿Eso es todo?
- Si Wrath. Al menos que hayan más diarios que no hemos encontrado.

El rey asintió.

- Entonces ha llegado la hora. ¿Estás preparada para hablar con Lohrena?
- Absolutamente.
- Bien. Qhuinn y Blay entraran contigo y los demás esperamos fuera. A la más mínima señal de peligro, te sacaran de allí.
- Entendido.
Kihara cogió las notas y preguntas que se había apuntado y salió de la oficina para ir hacia la habitación de Lohrena, con la Hermandad al completo detrás. Le dio un beso a JM y entró sin miedo. Blay y Qhuinn estaban pegados a su espalda.

- Hola Lohrena

*-*-*-*-*

Lohrena levantó la vista al oír una voz femenina.


- Tu...

La chica que tenía delante era la que había visto antes. Era preciosa, su pelo era moreno y largo, sus ojos ámbar y tenía una postura muy elegante.

- ¿Quién eres?
- Soy Kihara, y vengo a contarte lo que se sobre tu hijo. Pero primero me gustaría contarte algunas cosas que hemos averiguado.

 Lohrena se sentó en la cama, asintiendo. Kihara sacó unos papeles, explicándole las cosas que había descifrado en los diarios de Charles Black, también conocido como Stan Edwards. Las lágrimas caían silenciosas al recordar los errores que había cometido, todo el dolor que Muhrder había causado. Y lo peor era haberse tenido que separar de su hijo. ¿Dónde estaría?



2 comentarios:

  1. ¡Pero que genial! Ya quiero saber que es lo que contara la mujer. Kihara me sigue sorprendiendo la adoroc:. En fin, a esperar continuacion!
    Saludosc:
    (p.d: soy Vicky F.xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! - Ya hay nuevo capi, espero que te guste!!

      Eliminar