miércoles, 25 de diciembre de 2013

Lover Sacrificed - Capítulo 27


- ¡Nalla! ¡Nalla, abre la puerta!
Los fuertes gritos y golpes en la puerta la hicieron fruncir el ceño. ¿Quién demonios llamaría a la puerta a la 1 de la mañana?
- Nalla, necesito verte... por favor.
La voz era pastosa y pensó que la reconocía, pero no estaba del todo segura. Debería llamar a Phury que estaba en la casa principal. Sólo a ella se le podría antojar ser la Señorita independiente y quedarse sola en una de estas cabañas individuales…
- Nalla, mi amor...
¿Mi amor?
- ¿Darius?
Se asomó por la puerta y allí estaba él. Tambaleándose de un lado a otro, sangrando de varios cortes, pero... él estaba aquí. En su puerta.
Qué. Demonios.
Sabía que no debía hacerlo, pero abrió la puerta para él de todos modos.
Tropezó al entrar y sus colmillos latían y se alargaron. La necesidad de alimentarse superándola, a pesar de su olor a alcohol.
Él la miró con sus colmillos completamente extendidos, e inclinó la cabeza para ella.

Se abalanzo sobre el y mordió sin dudarlo, sintiendo su espesa y deliciosa sangre abrumando sus sentidos. Él sabía un poco fuerte por el alcohol, pero para ella seguía siendo la mejor cosa que había probado jamás.
Nalla sintió sus labios en su cuello y antes de que pudiera detenerlo, sus colmillos penetraron su piel. Bebieron el uno del otro con desesperación, y demasiado pronto, Darius levantó la cabeza, obligándola a hacer lo mismo.
- Tengo que estar dentro de ti.
Ella asintió.
A diferencia de cuando estuvo en su necesidad, ahora ella estaba lúcida. Y se sentía tan vulnerable que ahora mismo, necesitaba esto.
Lo necesitaba. Porque ella sabía, que no habría nadie más después de él.
Tendrían esta noche.
Y este recuerdo tendría que durar para siempre.

*-*-*-*-*

La mente Darius se despejo mientras la besaba apasionadamente. La sangre le había desembriagado como nada mas podía hacerlo, ni siquiera una pelea con lessers. Lo cual le recordó...
- Necesito una ducha.
Ella sonrió y arrugó la nariz.
- No voy a decirte que no.
Él sonrió, sintiendo como todo su ser cobraba vida con sólo estar con ella.
- ¿Quieres venir conmigo?
Él arqueó una ceja de manera juguetona, pero ella frunció el ceño, muy seria.
- ¿Alguien sabe que estás aquí?
- Sólo Ahgony. Pero no se lo dirá a nadie. Te lo aseguro.
- No quiero que tengas que pasar por otro Rythe por mí.
Darius la miró sorprendido y ella se encogió de hombros.
- Mi padre me lo dijo.
- ¿Te dijo lo que me hizo?
- No, se niega a contármelo. Dice que no necesito saberlo.
- Tiene razón. Pero sólo te diré que debería de haber sido mucho más duro conmigo.
Nalla asintió mordiéndose el labio.
- Hablando de duro...
Le tocó la polla a través de sus pantalones y Darius gimió.
- Ducha. Ahora.
Su teléfono sonó con un mensaje de Ahgony.
- Civil OK. A salvo en casa. Gracias por dejarme solo pedazo de imbécil. Asegúrate de traer tu culo aquí antes del amanecer o te partiré la cara. Ve y disfruta de tu hembra. Vuestro secreto está a salvo conmigo.

3 comentarios:

  1. Arrrg! Para cuando el siguiente capítulo??? Estoy enganchadisima

    ResponderEliminar
  2. Por fin juntos! Aunque sea solo una vez ;) que buen capi!

    ResponderEliminar