martes, 17 de diciembre de 2013

Lover Sacrificed - Capítulo 21


En cuanto Darius entró por la puerta del vestíbulo, Zsadist se tiró a su garganta, con una mirada asesina.
- Te. Matare.
Cuando quieras, pensó.
Tosió cuando Vishous, Butch, Rhage y Qhuinn le quitaron a Zsadist de encima.
Como el príncipe de la casa, era jodidamente intocable. ¡Yipee!
Su padre apareció ante él.
- Hijo, será mejor que nos digas ahora mismo dónde demonios has estado.
Miró directamente a Zsadist, aunque deseó poder mirar a su padre a los ojos en su lugar.
- Fui a servir a Nalla.
Los ojos de Zsadist se abrieron como los de un loco.
- Maldito pedazo de...
Los hermanos lo detuvieron de nuevo, apenas pudiendo con él, mientras Darius resopló.
- Guárdate la teatrera Z. Ella no me ha dejado.
Esto parecía calmar un poco al Hermano, pero su propio padre se puso furioso.
- Será mejor que cambies esa actitud D. Yo soy tu padre y tu rey, y Zsadist es un Hermano. Lo respetaras como tal.
Él desvió la mirada, el dolor en su interior tan profundo que sentía como se estaba descontrolando por momentos.
- ¿Así que no la has tocado?
La incredulidad en la voz de Zsadist era evidente.
- Lo hice, una sola vez, porque estaba sufriendo. No estaba dispuesto a dejarla pasar por ese dolor. Después de eso ella me pidió que la drogara y me echó.
- ¡Hijo de...!
Zsadist se abalanzó sobre él otra vez, apenas contenido por los Hermanos.
- ¿Dónde está? Hijo de puta. ¿Dónde está Nalla?
- Está con Jhade.

- Voy a matarte por esto. Algún día... De alguna manera. Nadie hace daño a mi niña sin sufrir por ello. Nadie.

*-*-*-*

Wrath sintió que su cabeza estaba a punto de reventar al ver como su hijo se enfrentaba a Zsadist. ¿Qué demonios había estado pensando D? Tendría que habérselo pensado mejor antes de irse con la hija de un Hermano, y en su necesidad, ¡nada menos!
- Wrath, tienes que hacer que se empareje con Nalla o así me ayude la Virgen Escriba...
- Sabes que eso no es una opción.
Zsadist se le encaró.
- Hazlo. Una. Jodida. Opción. ¡Mi hija era una Newling antes de que Darius lo jodiera todo! ¡Antes de que se la follara!
- Z...
- ¡Pregúntaselo! Estoy seguro que el pequeño bastardo lo puede confirmar.
- Ese bastardo, como lo estas llamando, es mi hijo y tu futuro rey. Así que un poco de jodido respeto. ¿Qué diablos os pasa? Darius, ¿en qué coño estabas pensando? Espera, no respondas a eso.
Se pellizcó el puente de la nariz. ¡Joder, cómo odiaba ser rey!
- ¿Era o no una Newling, principito? ¡Díselo!
Wrath esperó, joder, rezó por que la respuesta de Darius fuera que no. Pero él sabía la respuesta antes de que su hijo lo confirmara. Joder, si todas las hembras de la casa eran protegidas de tan siquiera tener la oportunidad de pensar en estar con nadie.
- Sí. Lo era.
- Oh Darius...
Beth apareció de la nada y su voz sonaba dolida. Sabía que Zsadist se volvería loco con esto.
- Zsadist.
Z no contestó, simplemente gruñó.
- La quiero.
- Pues no lo parece
- Yo. La. Amo. Pero papito dice que no puedo emparejarme a ella. Así que te ofrezco lo único que se me ocurre. Si lo aceptas.
Su hijo respiró profundamente y Wrath tuvo un horrible presentimiento sobre esto.
- Zsadist, me gustaría ofrecerte un Rythe.

4 comentarios:

  1. eres increible!!!!pobre de mi Z::(((eva

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora D está mal con su padre, con Z y con su amor.
    Y consigo mismo.
    ¿Y pretende esperar años?
    Es una situación insostenible...

    ResponderEliminar
  3. Z, le va a sacar la mierda a Darius!!!

    ResponderEliminar