jueves, 5 de diciembre de 2013

Lover Sacrificed - Capítulo 14

Una semana más tarde, Darius estaba completamente curado y recuperado. Estaba sentado en el despacho del rey con sus dos padres, que estaban en medio de una discusión masiva.
- Wrath, te lo juro por Dios, ¡tienes que parar esta locura! ¡Ellos se han vinculado! ¡Ella le salvó la vida, es su rahlman... él es un whalker gracias a ella! ¡Tienen que estar juntos!
- No puedo parar esto Beth. ¡La Glymera me matara si lo hago!
- ¡Ellos se aman! ¡No puedes permitir esto!
- ¿Y qué se supone que debo hacer?
- Tú eres el maldito rey, Wrath. ¡Piensa en algo!
Su padre resopló.
- Lo digo en serio Wrath. Si mi hijo acaba emparejado a esa snob sabelotodo de la Glymera, en vez de a nuestra Nalla, la hembra a la que se ha vinculado, vas a tener que buscarte otro lugar para dormir porque te aseguro que no vas a meterte en mi cama!

Darius se rió entre dientes y pudo sentir la mirada de su padre, a través de las gafas de sol. A pesar de que este era ciego.
- Beth, leelan, escúchame. Si cancelo esto ahora, estaremos en guerra directa con la Glymera. Tenemos suficientes quebraderos de cabeza con los lessers.
Darius hablo antes de que su madre pudiera responder.
- Mahmen, papa tiene razon. Tengo que hacer esto.
- Pero ¿qué pasa con...?
Le dolía el corazón al pensar en Nalla pero rápidamente la expulsó de su mente.
- Ella lo sabe. Y lo entiende.
- Joder hijo, ella realmente es una hembra de valía.
- Lo es. Ella sabe que tengo obligaciones y me anima a respetarlas. Ella no quiere que la Glymera inicie una guerra contigo papa. Ella sabe lo que es importante y lo que tengo que hacer. Por la hermandad. Por todos. Sin importar lo mucho que tengamos que sacrificar, o cuánto nos duela.
- Joder chico, ¿cuando creciste y te hiciste tan maduro?
Su sonrisa fue triste.
- Cuando me enamoré de una hembra a la que no puedo tener.

* - * - *


Wrath cerró los ojos ante el dolor en la voz de su hijo.
¿Como habían llegado las cosas tan lejos?
¿Cómo era posible que no lo hubiese sabido?
¿Por qué no había escuchado a John?
¿Tan horrible era como padre que su hijo no había sido capaz de confiar en él con sus sentimientos?
Excepto, sí que lo había hecho, verdad? Pero no había nada que pudiera hacer.
Y Wrath se había encogido de hombros y había atribuido esos sentimientos a las hormonas. Él era una mierda de padre. Aunque solo quería salvar la vida de su hijo.
Se pellizcó el puente de la nariz y suspiró profundamente.
Darius se acercó a él y le agarró la mano para besar su anillo.
- Está bien, papá, de verdad. No te castigues más. Hiciste lo que tenías que hacer, y voy a hacer lo mismo. Se lo debemos a la Hermandad.
Él asintió con cansancio.
- Leelan, ¿puedes dejar que entren los originales?
Se refería a todos los hermanos que estaban con él cuando ascendió al trono, como originales. Ya que junto a ellos empezó todo.
Beth lo besó antes de negar con la cabeza.
- No me gusta esto... Vamos Darius. Vamos a comer algo.
Ella cerró la puerta dejándolo solo con los Hermanos.
Rhage, Zsadist, Butch, Vishous, Phury y Tohrment.
Podía sentir su poder, cuando todos entraron en la habitación. Pero sobre todo, podía sentir la desesperación de Z.
- Zsadist, mi hermano. Yo... no tengo palabras.
- Esta bien Wrath. Yo ah... Hablé con mi chica y ella me explicó algunas cosas que yo... yo simplemente no tenía ni puta idea. Pero ella acepta y entiende lo que tiene que suceder. Incluso cuando yo no lo hago.
Wrath negó con la cabeza.
- Como le dije a mi D, realmente es una hembra de valía. Si lo hubiera sabido antes...
- Ahhh Wrath tiooooo. Tiene que haber algo que puedas hacer. ¿No podemos enviarlos a alguna parte? Todas esas ratas de la Glymera son gilipollas de todos modos.
- Hollywood, llevo pensando en esto desde la semana pasada. Estoy abierto a sugerencias.
Rhage resopló y la culpabilidad por ocultarle la verdad a los suyos le dolía en lo mas profundo del alma.
- ¿Pero tú has conocido a la ZCC, que va a ser tu nuera?
Se estremeció.
- ZCC?
- Zorra con colmillos. Es desagradable... esta buena, pero es desagradable. Pobre D.
Todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, hasta que la voz de Vishous interrumpió:
- Mi Señor.
- Sí V.
Dejó escapar otro suspiro cansado mientras los hermanos dieron a ententer que el ojo de V acababa de volverse completamente negro.
- Algo que parece puro por fuera puede no ser necesariamente puro por dentro.
- ¿Qué demonios se supone que significa eso?
El ojo de V volvió a su color diamante habitual.
- Significa que tengo un mal presentimiento sobre esto, ¿verdad?

6 comentarios:

  1. mierdaa que pasa con la vision de v??
    si no ha sido el mejor padre pero tiene que protejer a D
    bien pensado lo de los originales
    esta muy bueno ya quiero conocer a la futura shellan de D
    -CT

    ResponderEliminar
  2. :O buenisiiimo como siempre. Me dejas con ganas d mas
    saludos
    -Yaz

    ResponderEliminar
  3. Es desagradable... está buena, pero es desagradable jajajajaja soló a Rhage se le ocurriría decir algo así!! ;)

    MUY BUENA TU HISTORIA

    -Charnnie

    ResponderEliminar