domingo, 17 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 49

Butch no esperó respuesta, estaba cachondo, estaba durísimo. Quería a Vishous ahora y por su bien, esperaba que este lo estuviera siguiendo. Sabía que era así por el humo del cigarrillo y el sonido de los shitkickers en el pasillo del túnel.



Lo primero que hizo nada más entrar en el Pit fue quitarse la camisa. Vishous había entrado y cerrado la puerta tras él.

- Antes que nada, exijo que te olvides de todos tus sumisos. Después de esto, quiero que los llames a todos y que no los vuelvas a ver nunca más. ¿Entendido?

Vishous arqueó una ceja y se apoyó en la puerta que tenía detrás. Exhaló el humo y ladeó la cabeza.

- ¿Qué te ha pasado poli?
- Estoy harto de pretender ser alguien que no soy. El otro día, en las duchas, cuando salí corriendo, me di cuenta de que era un cobarde. ¿Porque tendría que avergonzarme de lo que siento? Fui a mi iglesia a hablar con el padre Mitchell y lo que me dijo me hizo pensar. Y me hizo darme cuenta de una cosa.

Butch notó como el olor del marcaje salía de su cuerpo, sorprendiendo a V.

- Me hizo darme cuenta de lo gilipollas y capullo que he sido todo este tiempo.

La mirada de Vishous fue directa a su bragueta cuando Butch empezó a desabrocharse el pantalón.

- Ahora sé lo que siento. Y lo acepto. Si alguien tiene un problema con eso... Qué. Se. Joda.

Se quitó los pantalones con un rápido movimiento, quedándose desnudo delante de Vishous. Este carraspeó.

- Y ehm... ¿que sientes exactamente?

Butch le sonrió travieso, mientras se pasaba una mano por un pectoral y luego el otro, pellizcándose los pezones mientras lo hacía. Vishous seguía el movimiento comiéndoselo con la mirada.

- ¿Realmente necesitas que te lo diga, V?

La mano de Butch seguía bajando más y más mientras Vishous asentía distraído. Butch se agarró la polla y fue hacia Vishous, arrodillándose delante de él. Lo miro lamiéndose los labios.

- Mejor se lo demuestro. Mi amo. 

3 comentarios:

  1. Oh mierda, ¡Oh Mierda! ¿Enserio va a pasar eso en Pit?! Necesito Continuacioooón! Y una tranfusión de sangre de paso ;) ajajajaja
    Saludosc:

    ResponderEliminar
  2. Santa madre!!!
    Ese B si qu esta desatado aaaaaaaah!!!
    No puedo dejar de leer, GRACIAS ;)

    ResponderEliminar