martes, 12 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 46

Butch escuchaba lo que decía el rey a medias. No podía dejar de mirar a Vishous. Sus labios estaban rojos e hinchados, por sus propios labios, por ese beso que le había dado en el pasillo. Se sentía orgulloso de ello, no avergonzado. Ese macho es mío. Sonrió y se lamio los labios. Estaba deseando salir de aquí e ir con V al Commodore o al Pit, a donde fuera, donde pudieran estar solos, sin interrupciones y llevar esto hasta el final.

- Butch, ¿se puede saber que te hace tanta gracia?
- Ehm... no nada.
- Vale, pues presta atención ¿quieres?

Wrath se giró de nuevo hacia los demás y él volvió a mirar a Vishous, que tenía una mirada indescifrable en el rostro. Butch no se pudo contener, le guiñó un ojo haciendo que V se sonrojara por primera vez en su vida.


*-*-*-*-*-*-*-*

Vishous sintió un cosquilleo extraño en su estómago al ver la actitud de Butch. Su cara ardía y sentía ganas de reír como un tonto. Sin embargo, tenían que tratar cosas más importantes y desvió la mirada. Kihara se levantó.

- Quiero hablar con ella.
- Leelan...
- No JM. Ella sabe quién me ha creado, en parte, y deja de gruñir ya. Si yo le explico que paso... como fue y porque... igual no se lo toma tan mal.

V tuvo que interferir.

- Kihara, es peligroso. Aún no sabemos si Lohrena es amiga o enemiga.
- Pero es mejor que vaya yo a que vaya cualquiera de vosotros.
- No.
- Sí. Pensadlo. Soy hembra, no soy un hermano, yo no formo parte de la hermandad, a pesar de estar emparejada con un hermano. Y ella ya sabe que tengo alguna relación con Tohrture.
Kihara agarró a John mientras hablaba, ya que este se ponía nervioso con la mención de lo que le paso a Kihara. El rey suspiró.

- La chica tiene razón. Es nuestra mejor opción. 

2 comentarios:

  1. Jajajajaja...... Me encanta la nueva actitud de Butch y el sonrojo de V!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja quien viera a Butch guiñandole el ojo a V.
    Mi V sonrrojandose, mi vida jajajajaja
    Excelente capítulo, GRACIAS ;)

    ResponderEliminar