sábado, 9 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 44

Vishous maldijo, tenía que ir con esto al rey, pero aun así, Lohrena no les contaría nada cuando supiera que John, un hermano, había matado a su hijo. Estaban jodidos.

- Pequeña, porque no vas y le llevas los papeles al rey. Querrá convocar una reunión para ver que hacemos.

John y Kihara asintieron y se marcharon, dejándolo solo en el pasillo con Butch.  El silencio se hizo incómodo y V fue hacia la puerta para volver con Lohrena. Butch lo agarró por el bíceps, pero no lo miraba.

- Siento haberme comportado como un capullo.

Vishous asintió.

- V, yo...

Te echo de menos.

¿Cómo decirlo sin ponerse en ridículo? Pero era verdad. Estos días desde que Kihara los descubriera en la ducha, había estado miserable. Se habían estado evitando y Butch había pasado tiempo fuera, visitando su iglesia y pensando mucho. El rey ordenó que hicieran las guardias juntos, y así lo hacían pero echaba en falta esa cercanía, esa amistad, esa conexión ente los dos. Y también esos labios... esa perilla... ese cuerpo. Necesitaba más, mucho más. Pero le daba vergüenza y se sentía un poco tonto por ello. Kihara no había cambiado su actitud hacia él. Lo que quería decir que lo aceptaba tal y como era. ¿Por qué no podía hacer él lo mismo? Ya era hora de ser un hombre y luchar por lo que quería. Y a la mierda con los demás.

Atrajo a V hacia sí y lo besó, deleitándose en sus labios contra los suyos, la perilla haciéndole cosquillas en la barbilla y sobre todo, ese delicioso sabor que era único de V.
Butch metió las manos en su pelo y tiro un poco, haciendo que V gimiera.

- Ejem...

Una tos discreta los interrumpió, pero esta vez Butch no se bloqueó. No se sonrojo ni salió corriendo como una nenaza. Simplemente se separó un poco de Vishous, manteniendo su mirada.

- ¿Qué quieres Qhuinn?
- El rey os quiere en la oficina, yo me quedare con Lohrena.
- De acuerdo.

Dedicó a V una mirada significativa.


- Esto aún no ha terminado.

3 comentarios:

  1. me encanto:))B es un imbecil però cuando se decide arrasa con todo:))sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese poli hasta que tomo una decicion, ya era hora, sólo él tendría dudas de estar con V jajajajaja
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar