jueves, 14 de noviembre de 2013

Lover Sacrificed - Prologo

Al rey Wrath,

Puesto que todos mis intentos previos de contacto han sido ignorados completamente, me veo obligado a capturar su atención de una manera más urgente.
En este paquete que le envío, usted encontrará dos tubos de ensayo.
Permítame ilustrarlo sobre lo que contiene cada uno de ellos.
El tubo A contiene el virus con el que su hijo fue infectado, hace unos años. Sí, sin su conocimiento. Obviamente.
El detonante de la enfermedad mutada será la transición de Darius y expirara, en el interior de su cuerpo, 15 años después. No hay absolutamente nada que puedas hacer para detener esto, sin mi ayuda.
Lo que me lleva al tubo de ensayo B.
Ahora, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. ¿Sigues prestándome atención, mi señor?
El tubo B contiene sólo unas cuantas gotas del antídoto. Lo suficiente para que usted y sus médicos puedan confirmar que lo que le estoy diciendo es verdad y usted tenga las pruebas que necesita para hacer caso a mis exigencias.
Vera…, bueno, en realidad no, pero ya sabe lo que quiero decir.
Mi hija es mi princesa, y como tal, siento que debe ser parte de la familia real. Como usted puede comprender, yo sólo quiero lo mejor para ella, por lo tanto, sólo el heredero real será lo suficientemente bueno como su hellren.
Mi Penehlope actualmente tiene 18 años, lo que significa que pasará su transición dentro de 7 años más o menos.
Una vez que esto suceda, espero que Darius la alimente y se alimente de ella. Sólo ella.
Y no se preocupe, la enfermedad no se puede transmitir a nadie. Así que no hay riesgo de que mi querida hija se infecte.
Quiero una ceremonia de emparejamiento 5 años después de su transición, ya que espero que Penehlope sea la reina algún día. La reina admirada por toda nuestra raza.
Ella vendrá a esta unión como una Newling y ella será únicamente de Darius.
Sólo cuando todo esto haya ocurrido, le daré el antídoto.
Sin embargo, debo advertirle, sólo le daré lo suficiente para que la enfermedad se mantenga a raya, nunca le daré suficiente para que pueda ser completamente curado. Y le recomiendo que no intente reproducirlo, porque le aseguro que fracasara cada vez que lo intente. Aunque, por favor, no dude en intentarlo... e intentarlo… e intentarlo...
La vida de Darius dependerá de que yo le proporcione con el antídoto todos los meses.
No quiero correr el riesgo de que me mate a mí, a mi hija o a alguno de los míos en el futuro, por lo que sólo yo sé dónde se encuentra.
Así que, ¿qué me dice Wrath?
¿Qué importancia tiene su hijo para usted, mi señor?
Oh, casi lo olvido.
Cuando dije que el virus expira, quise decir esto literalmente.
Por lo tanto, si se niega a hacer esto, o si intenta matarme o a cualquiera de los míos, solo usted será responsable de la muerte de su primogénito.
Tic ​​Tac Rey Wrath.
Decídase, ¿qué va a hacer?
Espero su llamada telefónica, una vez que haya tenido la oportunidad de comprobar todo y asegurarse de que todo lo que le he dicho es verdad.
Hasta entonces, mi señor.

Su humilde servidor.

Feron, hijo de Bron.

*-*-*-*

Wrath gruñó ferozmente cuando Saxton terminó de leer la carta en voz alta para él.
Hijo de una puta, bastardo de mierda.
- ¡Maldita sea!
¡Hijos de puta!
Joder, snobs engreídos sabelotodo de los cojones. Debería terminar con todos acabar con esta mierda. Pero si lo que este macho Feron decía, era verdad...
La vida de Darius estaba en riesgo.
¡Joder!
- Mi señor, voy a llamar a los Hermanos y...
- No.
Saxton permaneció en silencio mientras su cerebro se esforzaba por encontrar algún sentido a todo esto.
- Tráeme a Doc Jane. La necesito para investigar esto y decirme si hay algún tipo de verdad en ello.
- Mi señor...
- También empieza a preparar algún tipo de documento en caso de que esta mierda sea verdadera y mi hijo tenga que ser emparejado. ¿Y Saxton?
- ¿Sí, mi señor?
- Ni. Una. Palabra. Si llegamos al punto en el que D tiene que emparejarse, la razón será la de evitar una guerra, no la de salvar su vida.

4 comentarios:

  1. Oh por dios estuve esperando como loca por este fiicc !! Te super adoro! Tu siempre lectora ... Aunke avces no te pueda comentar -Yaz
    pd . Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaz! :D Me alegra tenerte como fan jeje, espero que te guste este fic!

      Besos!

      Eliminar
  2. dios hoy mismo me estaba imaginando un fic asi y te encuentro me encanta siguelo

    ResponderEliminar