miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lover Sacrificed - Capítulo 9

La levantó del suelo y la abrazó con fuerza, besándola en la frente mientras su corazón se recuperaba del placer post orgásmico.
Se quedaron así durante unos minutos, simplemente dejando que el agua caliente cayera sobre ellos.
- No deberíamos de haber...
Su susurro era apenas audible, pero él respondió de todos modos.
- Lo sé.
- Jamás podemos volver a...
- Lo sé.
Ella inclinó la cabeza para mirarlo.
- Gracias, de todos modos, nunca olvidaré esto. Jamás.
Él puso su frente contra la de ella.
- Yo tampoco.
Ella se intentó soltar pero él tiró de ella. Sólo un último beso, se dijo. Aun sabiendo que eso nunca sería suficiente.
- Darius...
- No sé qué es lo que me haces.
- Conozco el sentimiento.
Su sonrisa era triste.
- Vamos a fugarnos. Irnos lejos, solos tu y yo. Tengo suficiente dinero para mantenernos. Incluso podría conseguir un trabajo nocturno en alguna parte. Mi amor, podríamos vivir anónimamente. Sin más obligaciones, sin matrimonios arreglados, sin lessers...
- Y sin nuestra familia.
Suspiró. Ella tenía razón.
- Para bien o para mal, esta es nuestra vida Darius. Sólo tenemos que vivirla como podemos y esperar lo mejor.
- Odio todo esto.
- Y yo...
La miro a los ojos.
- Siempre serás la única. No importa con quién me empareje. No importa quién tiene el título o quien termina poniéndose el Rubí Saturnino. Tú, Nalla, hija de Zsadist, siempre serás mi primera y única reina. La reina de mi corazón.

* - * - * - *

John paseaba por la oficina de Wrath. Tohr estaba allí con él para traducirle al rey.
- Tiene que haber algo que puedas hacer. ¡Ellos se quieren!
- Hijo, vienes aquí todos los meses, y te digo lo mismo, Darius sabe cuál es su deber, no va a permitir que un pequeño enamoramiento se interponga en el camino de sus obligaciones Reales como heredero.
- Un matrimonio arreglado, Wrath. ¿Desde cuándo te va esa mierda de las obligaciones?
- Cuidado con lo que dices chico. Puede que seas un Hermano, pero sigo siendo tu jodido rey.
- Y Darius es tu hijo. ¡Eso tiene que ser más importante que cualquier mierda Real!
- John...
- ¡Pregúntaselo! Pregúntale a Darius.
Wrath se levantó de su escritorio.
- Conozco a mi hijo, y yo confío en él. Si él realmente amara a la chica de Z, él me lo habría dicho.
- ¡No cuando le tiras toda esa mierda del 'deber real - necesario para la raza'  en la cara! Él conoce sus responsabilidades y no te defraudará, pero si tuviera una opción, si no hubiese nada que lo detuviera, él estaría con Nalla, te lo aseguro.
- John, no voy a detener esta ceremonia de emparejamiento. No puedo. Ya me han amenazado no sé cuantas veces. A mí y a toda la familia de la Hermandad. No lo puedo permitir.
- ¿Lo harías si Darius te dijera la verdad acerca de sus sentimientos?

- Yo... yo no sé si podría. Esto significaría la guerra con la Glymera... Yo no veo cómo...
- Tienes un par de años para buscar una solución. Saxton puede ayudar. Por favor, Wrath. Puede que tú no estés seguro, pero Darius la quiere. Él se vincularía con ella si pudiera, yo sé que lo haría.
- ¿De verdad lo crees eh?
- Sí, lo creo.
- ¿Y si yo no hago nada, sólo vendrás a llamar a mi puerta como has hecho estos últimos meses, no?
- Absolutamente mi señor. Tengo que cuidar de mi sobrino. Todo el mundo tiene derecho a estar con la persona a la que ama. He aprendido eso a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario