martes, 5 de noviembre de 2013

Lover Embraced - Epilogo

- ¿Seguro que estás bien quedándote sola?
- Voy a estar bien nallum. Tienes que salir y luchar. Proteger la raza y todo eso. No te preocupes, yo sé quién con quien me he emparejado, y nunca olvidaré cómo nos conocimos. Si no hubieras estado ahí... quién sabe lo que me hubiera pasado a mí. Sólo prométeme que tendrás cuidado.
- A partir de ahora, siempre. Tengo a alguien por quien vivir ahora.
Él la besó con fuerza.
- ¿Podemos hablar de Safe Place cuando vuelvas?
Él gimió, pero asintió con la cabeza.
Marissa había hablado con ella y le había preguntado si quería un trabajo o ayudar en Safe Place, y ella había estado pensando que sí, que quería hacerlo. A pesar de que a John no le hacia gracia la idea, ya que, siendo el macho que era, la quería a salvo en la mansión, pero ella lo estaba convenciendo. Tenía sus maneras…
Ella lo besó de nuevo.
- Voy a quedar con las chicas esta noche, y así veo cómo está Nalla.

John asintió y silbó.
La puerta de la habitación se abrió y su padre y Blay estaban allí, vestidos para luchar. Soltó a John y fue hacia Qhuinn y Blay, abrazándolos a los dos.
- Tened cuidado ahí fuera ¿vale?
- Siempre mi niña. Ahora vamos hijo, tenemos que ir a matar unos apestosos lesser de mierda.
John le dio un rápido beso antes de salir y se unirse con su suegro. Sacudió la cabeza divertida.
Todo había salido bien, pensó, cuando los vio caminar por el pasillo. Hablaban animadamente, dándose puñetazos juguetones y uniéndose a los demás hermanos. Salió en busca de sus amigas.
Hacía seis años que su vida había dado un giro inesperado en esa parada de autobús y todo por un par de ojos azules y un par de ojos azul-verde, como los suyos.
¿Quién hubiera pensado que esa noche sería el comienzo de su vida real? Su vida como vampira, como hija querida y deseada, y ahora, como shellan.
Jamas se hubiera imaginado poder vivir la vida que estaba viviendo ahora, con el macho al que amaba a su lado y una familia a la que poder querer y abrazar cuando quisiera.
¿Qué más podía pedir?



3 comentarios:

  1. Que bueno que la encontré completa porque no hubiera aguantado la espera.. es la mejor historia fanfic que he leído de la saga.. muchas felicidades y a esperar la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias!! me alegro que te haya gustado la historia! Espero que la siguiente te guste igual :D

      Gracias por leerme!
      Besos
      Sjoukje

      Eliminar
  2. Magnifica, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar