sábado, 2 de noviembre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 62


- Me siento tan mal por Nalla. Menos mal que la pudiste coger antes de que cayera sobre el suelo.
- Lo sé, pobre. Y Darius... Debía de haber estado mirando a Nalla cuando estuvo hablando conmigo. Pero voy a hablar con Beth. Ella no va a dejar que su hijo se empareje cuando se ha vinculado a otra persona.
- No se ha vinculado aún.
- Pero lo haría, si pudiera. No te preocupes leelan, tenemos un par de años para cambiar las cosas y tratar de hacer lo correcto. Pero ahora... te sugiero que hagamos lo que todos los recién casados hacen...
- ¿Y qué seria eso hellren mío?
Él la besó profundamente.
- Ejercer mi derecho de macho emparejado. Siento decirte mi shellan, que eres completamente mía. Para siempre.
Jhade sonrió mientras lo miraba a los ojos. Ah, sí, Ojos Azules finalmente era suyo.
- Soy tan, tan tuya. Y tú eres mío. Por fin, completamente mío.
John asintió sonriendo.
- Así que, nallum, ya que eres mío y es nuestra noche de bodas, noche de emparejamiento, o lo que sea... tengo una petición.
- Lo que sea.
- Desnúdate.
Ella lo no tuvo que pedir dos veces. Él se arrancó el traje en un abrir y cerrar de ojos y se quedó orgulloso y desnudo ante ella. Y estaba duro... muy, muy duro. Jhade se humedeció los labios.
- ¿Te gusta lo que ves?
- Oh joder, sí que me gusta.
Movió un dedo en el aire.
- Date la vuelta, quiero verte entero...
Él obedeció inmediatamente y allí estaba. Su nombre en la lengua antigua. Sólo su nombre. El de nadie más.
Ella sonrió, feliz.
- No tengo ni idea de cómo lo has hecho nallum, pero me encanta. Y te adoro por ello.

*-*-*

Sonrió.
Jamás le contaría la oferta que la Virgen Escriba le había hecho. Al quitar la marca de la espalda de Qhuinn, se había ofrecido a quitar el nombre de Xhex de la suya. Y él había decidido aceptar esa oportunidad.
Siempre querría a Xhex y ella siempre tendría un lugar en su corazón, pero Jhade era la única para él. Su pyrocant, su todo.
Él se dio la vuelta y la besó con fuerza. Sin temor a ser interrumpido, ya que ahora ella era completamente suya. Y por fin podría demostrárselo a ella. Esta noche, iba a hacerle el amor, suave y lento. Él la besaría y lamería por todo el cuerpo, para que estuviera bien lista para él.
Besó un camino por su mandíbula hacia abajo mientras rodeaba su cintura con los brazos para abrir la cremallera de su vestido.
Sus pequeños jadeos y gemidos lo estaban volviendo loco y tuvo que aferrarse a su control para no arrancarle el vestido de su cuerpo y enterrarse en ella.
Tenían tiempo de sobra para eso.
Joder, tenían toda una vida para eso.
El vestido se cayó alrededor de sus pies y gruñó ante la visión de ella en ropa interior que no podía ser legal.
¿Cómo demonios se suponía que iba a mantener el control cuando ella llevaba eso puesto?

5 comentarios:

  1. en seriotu kieres q me de un paro cardiacooo amo tu historia y siempre se me hace taaan corta en dos d
    segundos me la
    termino
    continua..

    Saludos talentosa
    kisses --Yaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaz :D Intento hacer los capitulos mas largos pero no quiero que se termine la historia demasiado rapido!

      Gracias por leerme!
      Besos
      Sjoukje

      Eliminar
  2. Amo como escribes y amo a esta pareja, pero me tienen loca darius y nalla, pobre esta locamente enamorada de el, y se merecen un final juntos, deseo saber mas de ellos y pronto. una vez mas, amo como escribes, sigue asi y llegaras lejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhhh muchas gracias!!!
      Te prometo que pronto sabras mas sobre D y Nalla :D

      Gracias por leerme!!
      Besos
      Sjoukje

      Eliminar
  3. Sjoukje, esta genial como lo estas llevando!!!!. Me encanta!!!

    ResponderEliminar