viernes, 1 de noviembre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 61

Jhade observó a Darius hablar con John brevemente antes de irse.
- Cuenta Nalla, ¿cómo van las cosas con D...?
- ¡Shhhh!
Nalla miró a su alrededor con nerviosismo.
- Para ser sincera, no lo sé. A veces parece que está loco por mí y no puede mantenerse alejado, y al rato es como si no pudiera ni verme. No estoy segura de qué pensar. He intentado hablar con él, pero él nunca me deja, es como si tuviera una personalidad múltiple o algo así.
- Ay cariño, sólo dale un poco de tiempo.
- ¿Quieres decir que los últimos 5 años no han sido suficientes? Jhade, no sé cuánto tiempo más puedo esperar.
El rey silbó con fuerza, captando la atención de todos. John se colocó su lado, rodeando su cintura con un brazo para mantenerla cerca. Estaba deseando estar a solas con él más tarde…
- En primer lugar, quiero felicitar a John y Jhade por su emparejamiento esta noche. Después de un muchas dificultades * tos * Qhuinn fue un capullo * tos *, finalmente habéis encontrado vuestro lugar. Nuestras bendiciones para ambos y que pronto bendigáis esta casa con aún más críos para mantenernos ocupados.
Todo el mundo se echó a reír y los felicitaron mientras Wrath abrazó a la reina, y alzó su copa hacia ellos. John la besó en la sien con ternura.
- Y ahora, mientras estamos aquí celebrando, tengo que anunciar algo muy importante para nuestra raza. Darius, ven aquí hijo.

*-*-*-*

El corazón de Nalla se aceleró cuando vio a Darius de pie junto a su padre. Era tan guapo... la miró con el ceño fruncido y rápidamente miró hacia abajo.
Nalla deseó poder besar ese ceño, hacerlo reír como lo hacía antes.
Ahora parecía que siempre estaba serio y melancólico.
A menos que estuvieran solos...
No le gustaba verle infeliz. Nalla sabía que no le gustaba el hecho de que algún día él sería el rey y también sabía que él odiaba las responsabilidades que venían con esto de ser heredero, pero también sabía que haría lo que tenía que hacer, como cualquier macho de valía.
Era casi tan alto como el rey, y parecía una versión más joven de él. Incluso tenía los mismos tatuajes que mostraban su linaje, en el brazo. Pero a Darius le gustaba tener el pelo corto, y con sus perfectos ojos verde-lima, no necesitaba gafas como los que su padre llevaba.
Wrath puso un brazo alrededor de sus hombros y continuó hablando.
- Mis hermanos, dentro de 5 años, Darius será emparejado con Penehlope, hija de Feron. Este emparejamiento nos asegurara una relación sana y muy necesaria entre el trono y la Glymera, y es un gran paso adelante para unir a nuestra raza y proteger nuestros intereses comunes y así poder luchar mejor contra nuestro peor enemigo.
Nalla pudo sentir como toda la sangre abandonaba su cuerpo mientras el rey siguió hablando.
- Por lo tanto, estoy feliz de poder invitaros a todos a la ceremonia de emparejamiento de mi heredero el príncipe Darius.
Su cuerpo quedó lacio y notó como la oscuridad la rodeaba mientras su corazón se rompió en mil pedazos

7 comentarios:

  1. aaaaaahhhhhhh por favor di ke escribirasa la historia de nalla y darious me encanta como escribes porfsssss me has intrigado totalment -Yaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss!! :D La historia de D y Nalla esta en camino y pronto la podras leer aqui :)

      Gracias por leerme! Besos

      Eliminar
  2. Madre miaaaa sigue sigue escribiendo no lo dudes, me estoy volviendo locaa quiero la historia de darius y nalla¡!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAhhhhh!!!!..... Por que pobre Nalla!!!!.... Que sufrimiento!!!

    ResponderEliminar