martes, 29 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 59

Por fin, había llegado la noche.
Esta noche se convertiría oficialmente en la Shellan de John.
Se miró en el espejo. Su vestido era de color blanco roto, como sería el de cualquier novia humana. Aunque... no eran exactamente humanos, y ella definitivamente no era una newling.
Se sentía nerviosa, a pesar de que sólo habían pasado unos pocos días desde que John le había ayudado a pasar por su necesidad.
Ella ya había sangrado, prueba irrefutable de que no estaba embarazada, pero no importaba. Ella había  hablado en serio cuando le dijo a John que quería disfrutar solo de él durante unos años.
Un golpe en la puerta la sobresaltó.
- Pasa.
Qhuinn entró, mirándola con orgullo.
- Estás jodidamente increíble. Vas a hacer que mi yerno se caiga de culo.
Ella soltó una carcajada ante su brusquedad.
- Me encantaría ver eso.
Sonrió.
- Yo ah... Estoy aquí para acompañarte a abajo.
- Lo sé.
Qhuinn suspiró.
- Yo ehm, no soy muy bueno con esta mierda, pero yo sólo quería disculparme de nuevo. Yo simplemente no quería que te lastimaran y...
- Está bien, papá. No pasa nada. De verdad.
- Es que, te quiero tantísimo y...
Ella se quedó sin aliento.
Él nunca había dicho esas palabras. Ella sabía que era cierto, él lo había dado a entender más de una vez, Blay y Layla había lo habían dicho en su nombre, pero realmente él nunca había pronunciado las palabras él mismo.
- Ah, no me mires así peque, que vas a romper el corazón de tu viejo.
Se acercó a él y quedó envuelta en su abrazo.
- Te quiero muchísimo papá.
Su abrazo se hizo más fuerte y luego la soltó. Se aclaró la garganta, sacó una pequeña caja de un bolsillo.
- Tengo algo para ti. Lo encargue cuando naciste, y ahora he tenido que mandarlo a ajustar.
Ella abrió la caja para encontrar una preciosa pulsera dentro. Era de plata, con pequeños amuletos de jade.
- Es precioso papá, me encanta.
- Bueno. Eso es bueno. Ahora vamos, no podemos dejar a tu macho esperando.

*-*-*-*

John se paseó por el patio.
Estaban haciendo la ceremonia fuera, bajo la luz de la luna, pero estaba empezando a impacientarse.
¿Y si ella se estaba arrepintiendo?
¿Y si cancelaba la ceremonia?
Unos minutos más tarde, su corazón dejó de latir al verla.
Era preciosa, tan hermosa, tan femenina. Y ella lo amaba a él.
¡A él!
Su vestido era impresionante y le quedaba como anillo al dedo, a pesar de que estaba deseando ayudarla a salir de él. Su sonrisa mientras lo miraba, era todo lo que siempre había querido.
Qhuinn sonreía mientras llevaba a Jhade hacia él y John estaba jodidamente contento de que hubiesen tenido la oportunidad de hablar las cosas y que ahora todo estaba bien entre ellos.
John la besó en la mejilla y abrazó a Qhuinn antes de tomar la mano de Jhade y ponerse frente al Rey y la Virgen Escriba.
- Mis guerreros, nos volvemos a ver. Y en tan felices circunstancias. Venid aquí hijos míos.
John y Jhade se acercaron sin soltarse.
- Dadme las manos.
Ambos ofrecieron sus manos libres, con las palmas hacia arriba. La Virgen Escriba los tocó.
- ¡Oh, que emparejamiento tan perfecto! Sí, los dos vais a ser muy felices, puedo sentirlo. Y sabiendo lo que sé, puedo decir que los dos os lo merecéis.
Miró al rey.
- Wrath, hijo de Wrath, puedes proceder con la ceremonia.
John sonrió, esta era la parte que había estado esperando.
El nombre de ella.
En la espalda de él.

Para siempre.

1 comentario:

  1. *aplausos*
    Que capitulo tan perfecto!!!!..... Que emoción!, por fin John y Jhade juntos :D

    ResponderEliminar