sábado, 26 de octubre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 57

John se acercó a Qhuinn, de nuevo medio esperando ser golpeado, pero más que dispuesto a luchar por su hembra.
En lugar de un golpe, Qhuinn lo acercó para darle otro abrazo.
- Gracias. La salvaste. Gracias.
- La quiero. Preferiría morir mil muertes antes que verla sufrir.
- Ya lo sé. Ahora. Y sé que siempre ha sido así, a pesar de nuestras diferencias.... Siempre has estado ahí para ella cuando realmente importaba. Su transición, su necesidad... Mierda John, te debo tanto.
John negó con la cabeza.
- Debería haberte hablado. Tenía que haberte dicho lo que sentía por ella, pero... yo no quería reconocerlo. Ni siquiera a mí mismo.
- Debido a Xhex.
John asintió con la cabeza. Oír su nombre ya no dolía.
- Pero no puedo luchar más contra lo que siento. La quiero, de verdad.
- Te has vinculado a ella.
No era una pregunta. Sin embargo, asintió.
- Me vinculé con ella la noche que la encontramos en esa parada de autobús. Antes de que supiéramos quién era. Pero me lo guarde dentro. Literalmente.
- Eres idiota.
Qhuinn sonrió.
- Te das cuenta de que esto me hace tu suegro,¿no?
John puso los ojos en blanco.
- Lo que significa que si alguna vez le haces daño, yo y Blay te vamos a reventar las pelotas, ¿me pillas?
- No te preocupes "papá". Si alguna vez le hago daño, yo mismo me parto los huevos, puedes estar seguro de ello.

*-*-*

Jhade estaba completamente encantada. Habían pasado dos días desde todos los incidentes... La Virgen Escriba, Havers quemado, ella prometida… La ceremonia estaba siendo preparada por las Shellans.
John se negó a quedarse con ella en uno de los dormitorios ya que quería esperar hasta que estuvieran debidamente emparejados. Incluso aunque ya hubiesen estado juntos antes, él no se dejaba convencer ahora.
Pero pasaba las horas con ella, sólo hablando y conociéndola. Él le había hablado de su pasado. Se lo había contado todo, excepto lo de Xhex. Ella no quería preguntar porque...
Bueno, en realidad no era su lugar. A pesar de que se moría de curiosidad.
Alguien llamó a la puerta y ella supo que era él. Siempre podía reconocer su olor de vinculación.
Abrió la puerta con una sonrisa, pero esta se desvaneció cuando vio su expresión seria.
- Quiero mostrarte algo.
Ella asintió mientras él le dio un beso en la frente y le cogió de la mano.
Él la llevo hacia afuera e instintivamente supo a donde la llevaba.
La hermandad tenía un pequeño cementerio donde enterraban las cajas que contenían las cenizas de sus seres queridos, después de realizar la ceremonia del Fade.
Este era el lugar de donde John había cogido la cajita que le dio la Virgen Escriba. Y esto era probablemente el lugar donde estaba Xhex.
Él dudó y Jhade se volvió hacia él, susurrando.
- Está bien, no tenemos que hacer esto.
Él asintió con la cabeza, decidido.

- No te he hablado de Xhex. Ella era... ella era el amor de mi vida.

1 comentario:

  1. OOhhhhh.... ¿Que pensará Jhade sobre eso?.... Habrá que esperar a leer el siguiente capitulo. Que intriga!!!!

    ResponderEliminar