sábado, 7 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 8

¿Estuvo a punto? ¿Pero no lo había hecho? Mierda si eso no hacía que V se sintiera más sucio aun. Por haber hecho lo que hizo con alguien que no era Butch. Joder.

- Butch. Que. Sabes.
- Estaba en el Iron Mask. Me dijo que se llamaba Lori. Me conto que hace mucho estaba en la Glymera que sus padres eran de dinero pero que la desheredaron cuando se enamoro de un humano...
- ¡Stan! ¡Tiene que ser el!
- Dijo que paso hace mucho tiempo y que no importaba. Dijo... mierda. También estuvo diciendo que me parecía mucho a un hermano, cosa que negué obviamente. Le pedí su número pero...ah... se negó.
- ¿Y eso es todo?
- Sip.
- ¿Y la parte donde estuviste a punto de follártela?
- No paso nada.
- Pero casi.
- No. Paso. Nada. Solo un beso. Eso es todo.

Vishous quiso gruñir al pensar que otros labios habían besado lo que era suyo. Pero claro, ¿Butch no era realmente suyo verdad? Y sabía que Butch decía la verdad. Todos podían olerlo.

- Y dónde estabas tú mientras todo esto pasaba V?
- Iron Mask.
- ¿Todo el tiempo?

Exhalo el humo de su cigarrillo.

- Nop.
- V. Habla joder.
- Estuve en el Commodore. ¿Quieres que te diga exactamente por qué estaba allí, mi Rey?

Todos miraron en todas las direcciones menos en la suya y tuvo que reprimir una sonrisa. Sabían de sobra que era lo que hacía en su apartamento privado.
Era un secreto a voces.
Miro a Butch sorprendido cuando capto sus pensamientos. Un gruñido jodidamente posesivo.
Wrath no le dio tiempo a pensar en ello.

- Necesitamos encontrarla. Ahora que Stan ya no está, tenemos que averiguar si ella sabe algo de la organización de los antis. Butch, ya que tú has estado en contacto directo con ella y ya te conoce, eres nuestra mejor opción.
- ¿Que quieres que haga?
- Que vuelvas al Iron Mask esta noche. Y la siguiente, y la siguiente, y todas las noches que hagan falta hasta que la encuentres.
- ¿Y después qué?
- No tengo ni puta idea, pero ya se nos ocurrirá algo. Lo primero es encontrarla.
- ¿Wrath?
- ¿Si Qhuinn?
- Deberíamos hablar con Trez. Y los seguratas del Iron Mask. Todos los empleados. Dejarles la foto y que nos avisen si la ven.

Vishous asintió. Justo lo que él había estado pensando.

- Buena idea. Esta noche iréis con Butch a hablar con los dueños y el personal del Iron Mask. Vishous, Kihara? Necesito que encontréis algo ya en los papeles que tenemos. Estoy hasta los huevos de esta mierda.
- Si señor.

Kihara inmediatamente recogió las cosas pero el simplemente se encendió otro cigarrillo e inhalo con fuerza.

- ¿Vamos Vishous?
- Ahora no Kihara. Necesito dormir un rato.

Por primera vez en su vida, era verdad. Estaba cansado. Cansado de su manera de vivir, de la situación con Butch, de la mierda con Stan y Lohrena y de los putos antis de los cojones. Cansado no. Estaba agotado. Y quería dormir.
Así que eso pensaba hacer.

- Nos vemos luego ¿vale peque?
- Uhm vale.

Ignorando las exclamaciones de sus hermanos, salió al vestíbulo y se dirigió hacia la puerta que daba al túnel de acceso hacia el Pit.

- V. Hey V.

Se detuvo al oír la voz de Butch.

- ¿Podemos hablar?
- No hay nada de qué hablar poli. Ya está todo dicho verdad.

1 comentario: