martes, 3 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 5

Vishous abrió el móvil para leer el mensaje que le acababa de llegar.



Traducción: Me voy a follar a la princesa gótica, no me esperes despierto.

- Todo bien, V?

La voz preocupada de Qhuinn le hizo levantar la vista del móvil.

- De puta madre. Me largo.

Se levanto y el puto mundo giro a su alrededor. Los chicos estaban a punto de evitar que su culo aterrizara sobre el suelo, pero V les gruño.

- Estoy de puta madre. Como os levantéis os arranco la piel a tiras. Con mis dientes.

Vaaaaale, estaba pagando su frustración con quien no debía, pero su orgullo estaba herido. Y a la mierda con los demás.
Salió como pudo del club y fue hacia el callejón para poder desmaterializarse sin ser visto. Antes de hacerlo, hizo una llamada.

- ¿Jade? Te quiero lista en 30 minutos. No lleves nada más puesto que el corsé, el tanga y los tacones.
- Si, mi amo.

Colgó y se concentro para ir a su apartamento en el Commodore. Hacía meses que no lo había necesitado, pero hoy... las cosas eran diferentes.

*-*-*

- Vaya, así que eres de la Glymera eh?
- Era. Me desheredaron por enamorarme de un humano. Ahora soy persona non-grata y una simple civil.

Suspiro.

- ¿Que se le va a hacer? Todo eso paso hace mucho tiempo, ya casi ni me acuerdo.

Se acomodó en el asiendo del copiloto.

- ¿Y tu Brian? ¿Cuál es tu historia?

Soy un hermano de la Hermandad de la Daga Negra y no paro de pensar en mi mejor amigo, otro hermano.

- No tengo historia. Soy un simple civil buscándome la vida.

Lori pasó la mano por sus pectorales.

- ¿Simple civil? Brian querido, con este cuerpo, podrías ser un protector de la raza. Un Hermano.

Butch soltó una carcajada.

- No, que va.
- Yo creo que sí, eres tan fuerte. Tan ancho. Tan alto...

Su mano bajo por su pecho y se detuvo sobre el bulto que se ocultaba tras su cremallera. Lori jadeo.

- Y tan, tan grande...


Se inclino hacia él, rozando sus labios con los suyos. Pero para Butch, no era suficiente... faltaba algo. 

Algo como... ¿una perilla?

2 comentarios:

  1. AAAAhhhh!!!!..... ¿Por que semejante crueldad con esta pobre lectora?...
    ¿Acaso buscas matarme?, necesito urgentemente saber la continuación.... :'(

    ResponderEliminar
  2. Ese Butch le encanta sufrir, si que es masoquista jajajajaja tan fácil y sencilla que es la solución, pero al wey le encanta complicársela vida :(
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar