viernes, 27 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 19

Butch vio a V en la biblioteca y siguió hacia la sala de juegos. Después de ese sueño no se atrevía a quedarse dormido. Se echó un Lag, temiendo que V entrara y quisiera hablar.
Cuando después de media hora, V aun no había ido en su busca, se mosqueó. Con todo lo ocurrido entre ellos, había pensado que V iría detrás de él. Que sería un poco más insistente. Esto de que le dejara en paz, le dolía, aunque no quisiera admitirlo. Se terminó el Lag y decidió volver al dormitorio... vaya mierda todo.

La noche siguiente Butch estaba agitado, había tenido que volver al Pit para cambiarse de ropa y V había actuado como si nada. El hijo de puta. El momento en el que había detenido a V se repetía una y otra vez en su mente y de no haber sido interrumpidos por cosas de la hermandad, a saber lo que habría pasado entre ellos... El había estado dispuesto a... todo. Todo lo que V hubiese querido... ¡Joder! Maldijo al darse cuenta de que una vez más, el pensar en V de esa manera, lo había puesto duro. Pillando las llaves del Escalade, salió del Pit andando con dificultad. Le pareció oír una risita viniendo de los 4 juguetes por lo que cerró la puerta con mucha más fuerza de la necesaria.

Llego al Iron Mask media hora después, con un humor de perros. Estaban perdiendo el tiempo. Lori no iba a aparecer y deberían de ir en busca de los antis. Necesitaba una buena pelea.
Nada más entrar por la puerta del Club, apareció Xhex.

- La mujer a la que buscas esta aquí. Ha llegado hace 5 minutos, estaba a punto de llamarte.

Butch sintió la adrenalina entrando de golpe en su cuerpo. Esta era su noche.

- Gracias Xhex.

La jefa de seguridad del Iron Mask asintió.

- He dado orden de que no la dejen de salir, al menos que sea contigo.

- De puta madre. Gracias.

Empezaba la caza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario