lunes, 23 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 17

Lohrena observo a Brian desde la sección VIP del Iron Mask. Llevaba una peluca rubia, lentillas azules y un vestido rojo, no muy gótico, así que dudaba que la pudiera reconocer.




Había ido al club porque por primera vez en 3 semanas Brian no había ido. El GPS mostraba que había ido a la parte rica de la cuidad, donde estaban los edificios altos como el Commodore y Falcon. El hecho de que igual ya había tirado la toalla, si es que iba por ella…, le hizo decidirse. Ya era hora de volver a encontrarse con él, así que mañana volvería a ser la gótica Lori y por fin, Brian seria suyo.

*-*-*-*

En los documentos no había nada de nada y V se dio por vencido. Los papeles legales no eran nada del otro mundo, ventas de inmuebles, herencias sin importancia. Nada más. Igual los datos importantes y la historia que necesitaban saber, solo estaban mencionados en los diarios. Escucho como bajaban las persianas y maldijo al darse cuenta de que Butch aun no había llegado. Lo llamo al móvil pero saltaba al buzón. Mierda.

Preocupado, volvió a la mansión donde se estaba celebrando la última cena. Butch no estaba en la mesa.

- ¿Habéis visto a Butch?

El silencio que siguió se le hizo raro y Fritz, el leal doggen, se aclaro la garganta.

- El amo Butch está en la habitación azul…

Vishous se dio la vuelta para subir las escaleras.

- … pero ha solicitado que nadie le moleste.

El doggen puso mucho énfasis en lo de nadie.

- Ya. Pues cuando salga, dile que le estoy buscando. Tengo que hablar con él.

*-*-*-*

Butch estaba atado a la mesa de V en el apartamento del Commodore. ¿Cómo coño había terminado aquí? Intento soltarse pero era imposible. Intento gritar pero la mordaza le lo impedía. De la nada, apareció V, completamente desnudo. Llevaba una vela y la polla de Butch al verla, se sacudió. La cera caliente le cubrió los pectorales cuando V inclino la vela y siseo, clavando sus colmillos en la mordaza y tirando de las cadenas que lo mantenían atado. Vishous se acerco a él soltándole la mordaza para besarlo bruscamente. Dios… esa perilla… Se corrió sin más, el semen caliente esparciéndose por su vientre.
V le soltó la boca y movió su cabeza para llegar a su cuello, haciéndole cosquillas con esa endiablada perilla. Los colmillos le penetraron la piel y V succiono con fuerza, tragándose su sangre. Butch se corrió de nuevo con fuerza. Vishous le soltó y a Butch le encanto ver sus labios rojos, llenos de su sangre. V pasó la mano por su cuello, llenándosela de sangre, bajo por sus pectorales, donde estaba la cera ya seca y siguió bajando por su vientre lleno de semen, hasta llegar a su polla.
Jo-der…

Butch se incorporo de un jadeo, completamente desorientado. No estaba en el Pit, pero tampoco en el Commodore. Intento recuperar el aliento y noto que las sabanas estaban empapadas, y no solo de sudor. El sueño había sido demasiado realista.

Pasándose las manos por la cara, Butch se dio cuenta de lo mucho que le fastidiaba el hecho de que solo hubiese sido un sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario