miércoles, 18 de septiembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 15

La respiración de Butch se acelero al ver a V en acción. Y eso que aun no se estaba follando a la chica. Estaba durísimo y se sintió tentado de sacarse la polla mientras veía el espectáculo, pero no estaba seguro si V lo permitiría. No estaba seguro del porque, pero estar en el apartamento de V, viéndolo en su papel de dominante, le hacía querer ganarse la aprobación de Vishous. Y mierda si no era una sensación retorcida…

V estaba completamente en control de la situación haciendo que la chica se corriera una y otra vez, cuando el así lo ordenaba. Horas después, cuando parecía que la chica ya no podía más, Vishous comenzó a soltarse el pantalón. Butch inhalo con fuerza, preparándose mentalmente para ver a su mejor amigo haciéndolo. Se lamio los labios al ver la gruesa polla de V, sin poder evitarlo. V no se había quitado el pantalón, solo había liberado su dura erección, y aun así a Butch le costaba respirar. Vishous se agarro con la mano enguantada y siseo. Vio como se acerco a la chica para penetrarla y algo  dentro de Butch estallo. ¡Mío!  No podía permitir esto. No quería ver esto así que se levanto y sin pensar en el porqué o en las consecuencias, hablo.

- ¡Rojo!

Vishous miro a Butch estupefacto. No había oído bien, Butch no había dicho… pero ahí estaba su amigo. De pie, respirando agitadamente, sudado, con las manos cerradas en puño a cada lado, cabreado. Y duro. Muy duro. Una lágrima de semen salió de su polla al ver a Butch así y la visión de Butch lamiéndose los labios al verlo hizo que saliera otra. Y otra. El tiempo se acababa de detener y no sabía qué demonios hacer.

Butch cruzo los brazos y negó con la cabeza. Por primera vez en su vida, fue V el que obedeció una orden, aunque fuera silenciosa. Se cerró el pantalón como pudo y comenzó a soltar a la chica, que soltó un gemido frustrado. Obviamente estaba esperando algo más. Lo siento nena, hoy no.

- Lárgate – le susurro.

Y aunque se le veía decepcionada, Rubí obedeció. Cuando se hubo desmaterializado, por fin hablo.

- ¿Por qué?

Butch negó con la cabeza.

- Porque me has parado Butch.

Butch seguía negando.

- Respóndeme. Ahora.

Butch no decía nada y V sintió la tentación de atarle a la mesa y usar el látigo o alguno de sus otros juguetes para hacerle responder. Butch miro la mesa como si le hubiese leído el pensamiento. Abrió la boca para decir algo pero el sonido de ambos móviles, lo detuvo.


3 comentarios:

  1. Morí cuando Butch dijo ¡Rojo! Que buen avance que hizo...

    ResponderEliminar
  2. Joder!!!
    Siempre hay unque interrumpe lo bueno jajajajaja.
    Ese B, se muere de celos y excitación, pero aún así, no se anima.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar