jueves, 19 de septiembre de 2013

Lover Embraced - Capítulo 38


Jhade estaba sentada en su nueva habitación en la mansión de Rehv y marcó de nuevo el antiguo número de John. No estaba desactivado, aunque no sabía si él aún tenía el teléfono o si estaba perdiendo el tiempo. A pesar de todo, hizo lo que había estado haciendo durante los últimos días.
- Hola John, soy yo, Jhade. Otra vez. Solo eh, quería saber si estás bien y quería pedirte que volvieras a casa. No por mí, es que… odio el hecho de que haya sido culpa mía lo de tu pelea con Qhuinn. Sé que tendría que haber pasado de ti… Yo solo… no puede contenerme y se ve que he metido la pata así que lo siento. Lo siento tanto tanto. Por favor, ¿puedes volver a casa?
Guardó el móvil y decidió salir de su encerramiento auto impuesto. Al fin y al cabo, esta sería su casa durante el futuro más inmediato, ya que estaba, se acostumbraría.


*-*-*-*

John acuchillo a otro lesser de vuelta al Omega, sintiendo como su antiguo teléfono vibraba dentro de sus pantalones.
Otro mensaje de voz de ella. Sabía que no debería de traerse el móvil para luchar, pero era la única cosa que lo conectaba a ella de alguna manera. Podía sonar estúpido pero no era capaz de separarse del maldito cacharro.
Y por mucho que echara de menos a sus amigos, a los dos... Había valido la pena.
Sin embargo no podía obligarse a arriesgarse con Jhade.
La amaba, de eso ya no le quedaba ninguna duda. Pero Xhex aun formaba parte de él.
Aún estaba roto por dentro, no era para nada el macho que había sido. Por lo menos eso era lo que se decía a sí mismo. Y Jhade se merecía algo mucho mejor.
¿Y si algún día perdía a Jhade? O por los bastardos lessers que la andaban buscando o, que la Virgen Escriba no lo quisiera, por un parto, o porque se enteraba de su pasado. Él no lo sobreviviría.
Se tendría que acostumbrar a estar completamente solo. Sin amigos, sin familia, sin shellan. Solo él y sus dagas.
Se metió en uno de los muchos callejones de la cuidad y vio a otro grupo de lessers corriendo hacia él.
Sonrió como un loco al que se le había ido la pinza. Había llegado la hora de desahogarse un poco.

3 comentarios:

  1. No puede quedar así este capi!!! La intriga es demasiada. Me encantaría saber cuánto tiempo más va a resistir JM todo esto...

    ResponderEliminar
  2. intrigaaaaaaaaaa mucha intrigaaaaaaaaa

    espero el próximo

    un saludo

    Srta. Morena

    ResponderEliminar
  3. Se parece a Thor cuando murio Wellsie

    ResponderEliminar