sábado, 31 de agosto de 2013

Lover Submissive - Capítulo 2

V inhalo lentamente mientras veía a Butch desaparecer en el vestuario. A pesar de lo que había estado pensando el poli, no le había estado mirando el trasero, sino su ancha espalda. Imaginando como quedaría su nombre grabada en ella. Ay las fantasías de un amor prohibido…
Se giro para irse de ahí antes de estar tentado de acompañar a Butch en la ducha cuando el ruido de unas losas partiéndose lo detuvo. Butch sentía más por el de lo que se atrevía admitir, pero no lo suficiente para arriesgarlo todo por él. Aun.

Apago el cigarrillo en su bota y lo guardo en su bolsillo. Volvería al Pit para ponerse un rato con sus Cuatro Juguetes. En momentos como este, le gustaría poder hablar con alguien, desahogarse. Pero él no era de esos. Era un hijodeputa antisocial. Él no valía para sentarse a tomar un jodido te y hablar de sus putos problemas. El único con el que hablaba era Butch. E incluso a él no se lo contaba todo.
Cuando llego al Pit se encontró a una Kihara enfurruñada sentada delante de los ordenadores. Lo vio y su cara se ilumino con una sonrisa.

- ¡Papa!

Abrió los brazos para darle un abrazo. Hablo en el lenguaje antiguo sabiendo que ella no le entendería.

- Mi querida hija.

Lo miro con los ojos entrecerrados.

- Algún día me enterare de qué significa eso. Ahora ven, no puedo entrar en este programa. No tengo la contraseña. Vishous tecleo algo rápidamente y el programa se abrió como por arte de magia.

- Eres un genio, gracias.
- ¿Que estas buscando?
- No lo sé.

En ese momento Butch entro con cara de pocos amigos y sin decir nada se metió en su habitación. Kihara lo miro sorprendida.

- ¿Os habéis vuelto a pelear?
- Nop. ¿Cómo que no sabes lo que buscas?
- Puedes hablar conmigo ¿sabes?
- Nada de qué hablar. Como que no sabes lo que estas buscando Kihara.

Kihara suspiro frustrada, poniendo los ojos en blanco.

- Tú sabrás. Que sepas que aquí me tienes.

Volvió su atención a la pantalla.

- En la casa de Stan, encontramos montones de papeles que parecen ser de carácter legal. Pero como no me sé el lenguaje antiguo, me cuesta descifrarlos. JM me ayuda a traducir pero necesito enterarme de las antiguas leyes para entender lo que está pasando. Sé que hay algo, lo sé. Pero no sé que es, ni cómo encontrarlo, así que pensé que leyendo tus traducciones de las leyes, podría encontrar algo. Lo que sea.

Vishous se quedo callado un momento mientras procesaba la visión que le vino sin avisar.

- Lo encontraras.
- Eso lo dices porque eres familia.
- No. Lo digo porque lo sé.

El tono serio en su voz la hizo mirarlo.

- Ahm vale.
- Tienes que aprender el lenguaje antiguo.
- Si lo sé. Y estoy en ello, JM me ayuda, pero me cuesta.
- Tienes que ser más rápida. No hay mucho tiempo.

Kihara entrecerró los ojos.

- ¿Que sabes?
- Nada que te pueda decir.

Vishous miro la puerta cerrada de su amigo y Kihara carraspeo.

- De acuerdo. Pues me voy a estudiar.
- Bien. Te preparare un portátil con todo lo que necesitas ¿verdad?

Kihara asintió y se acerco a él. Parecía que iba a decirle algo pero en ese mismo momento, Butch salió de su habitación, aparentemente más calmado.

- Hola Kihara. ¿Cómo tu por aquí?
- Hola Butch. Necesitaba los 4J, pero ya me iba.

Miro entre uno y otro y sonrió, la tensión sexual se podía palpar en el ambiente.

- Os dejo solos.

V se quedo donde estaba mientras Butch volvía a desviar la mirada y mascullaba algo que ni siquiera él podía escuchar. Después lo miro, y le pregunto.


- Me voy al Iron Mask. ¿Te vienes?


1 comentario: