domingo, 25 de agosto de 2013

Lover Reconciled - Epilogo

Qhuinn despertó con una lluvia de besos sobre su pecho.

- Buenos días hellren mío.

Qhuinn solo pudo gruñir. Blay estaba recorriendo su nueva cicatriz, la marca de la hermandad sobre su pecho, con su lengua. Su olor de vinculación llenaba la habitación, haciendo que Qhuinn se pusiera más duro de lo que ya estaba.

- Tenemos una hora antes de la reunión con los hermanos.

Qhuinn volvió a gruñir y atrapó los labios de Blay, profundizando el beso.

- Necesito saborearte.
- Y yo a ti

Blay bajó por su cuerpo, tomando su polla en la boca. Qhuinn arqueó el cuerpo automáticamente, como siempre ocurría cuando sentía los labios de Blay a su alrededor.

- Date la vuelta. Ahora.

Blay lo soltó arrastrando los colmillos a lo largo de su polla, causándole escalofríos. Cuando por fin lo soltó, Qhuinn aprovechó y le dio la vuelta para posicionarlo en una postura que habían descubierto, les volvía loco a los dos. Blay lo volvió a envolver en su boca y Qhuinn le hizo lo mismo a Blay, arrancándole un gemido. Después de poco tiempo, los dos estallaron a la misma vez en un clímax enloquecedor.

Blay se tiró al lado de Qhuinn, respirando agitadamente. Le encantaba despertarse así, y le encantaba despertar a Qhuinn de esta manera. ¿Quién le hubiese dicho, que algún día sería tan feliz? Hacia tan solo unas semanas, se había escapado buscando una lucha con los antis para acabar con su sufrimiento. Y así había sido, pero no de la manera que pensaba. Qhuinn había cambiado tanto, que parecía otro. Pero la verdad era que ahora era el mismo. Había madurado y más importante, por fin se había aceptado a si mismo tal y como era.

- ¿En qué piensas nallum?
- En lo mucho que te quiero hellren.

Qhuinn le dio un beso.

- Yo también te quiero.
- Lo sé. Vamos a ducharnos. Wrath nos espera y seguro que esta noche salimos a luchar de nuevo.

Qhuinn cerró los ojos. Ahora que eran hermanos, la lucha era aún más personal y habían descubierto que con la muerte de Stan, no había acabado aun la guerra. Alguien había tomado su lugar en la creación y dirección de los antis y eso quería decir que todavía quedaba mucha lucha por delante. Una lucha que afrontarían juntos, como hermanos, como Ahstrux Nohtrum, y como pareja. Ahora y hasta que el Fade los reclamara.



6 comentarios:

  1. Me encanta estoy muy enganchada con tus historias estoy cada poco rato mirando la pagina para aver si has subido mas capis :)
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste ;)

    Ya eres fan en Facebook? - cada vez que actualizo capi, lo pongo alli :)
    https://www.facebook.com/FanficsLaHermandadDeLaDagaNegra

    ResponderEliminar
  3. maravilloso

    mis felicitaciones

    fran

    ResponderEliminar