lunes, 19 de agosto de 2013

Lover Reconciled - Capítulo 22

Unos minutos más tarde, todos estaban reunidos en la oficina de Wrath.

- Os he mandado a llamar porque hemos detectado movimiento en la antigua casa de Stan. Las cámaras que instalo V han grabado a dos antis en la propiedad. No hicieron nada, simplemente entraron, miraron y se largaron. Ahora bien, antes de mandar a investigar, Blay ha recordado algo que quiere compartir con nosotros. Adelante Blay.
- Si eh cuando estuve luchando aquella noche, estaba buscando a más antis y escuche a varios de ellos hablar de Stan. Por lo que pude entender, el piensa que nuestro descanso se debe a que estamos planeando algo y ha mandado a los antis a que intenten secuestrar a un hermano y lo lleven a su casa en Manhattan para averiguar algo.
- ¿Manhattan? ¿Estás seguro, hijo?
- Si, recuerdo que comentaron algo sobre el barrio Caldwell Park.

Rhage silbó.

- Es un barrio de ricos y pijos. No exactamente territorio de antis, pero hay pocas casas. Aunque tendremos que investigarlas una por una.

- Yo puedo ayudar.

La voz de Kihara hizo que todos giraran la cabeza hacia ella. Aunque John no quería que se metiera en cosas de la hermandad, Wrath sí que la dejaba, ya que al ser la abogada oficial de la hermandad, se terminaría enterando de las cosas tarde o temprano. John no la dejó ni hablar.

- No. Ni de coña.
- JM, escúchame. Todavía tengo algo de sangre de Tohrture en mí.

El gruñido de John y el frio que lleno la alertó de que realmente no debía recordárselo.

- Escucha. Stan es era, su padre. Igual puedo, no se sentirlo de alguna manera. Así sin más no. No puedo sentirlo. Pero igual si estoy en el mismo barrio

John negó con la cabeza, pero el Rey asintió.

- Es una buena idea, sobre todo si funciona. No correrá peligro. Iremos en choche, ella estará protegida en todo momento. Damos una vuelta por el barrio, y si ella siente su presencia, la traemos de vuelta mientras vamos a investigar.

John siguió negando.

- No me gusta, si le pasa algo la última vez
- Tú puedes ir con ella. Protegerla. Y te puedes llevar a tres

John suspiró resignado.

- Qhuinn, Blay y V.
- Hecho. Iréis esta misma noche.

Blay suspiró, al menos tendría la oportunidad de ayudar en la investigación. Después de la reunión, había ido hacia Wrath para disculparse por no haberse acordado antes, pero el rey, comprensivo como siempre, había dicho que no era su culpa y que tarde o temprano cazarían a Stan, de una manera u otra. No se sintió mejor por ello.
Junto a Qhuinn se reunió con John y Vishous para idear un plan. Sabía que Qhuinn estaba preocupado por él, pero no quería hablar del tema, se sentía demasiado culpable. Si Stan hubiese conseguido secuestrar a un hermano, jamás se lo perdonaría. Tenía que arreglar esto de alguna manera, no podían perder a Stan otra vez.

Esa noche, los cuatro se desmaterializaron justo en las afueras de Caldwell Park, Manhattan. Vishous los esperaba allí con un coche que había alquilado un poco antes. Con cuidado, observaron los alrededores, y cuando estuvieron seguros de que no había ninguna amenaza cerca, se montaron todos en el coche. Qhuinn al volante con Blay a su lado, Kihara en la parte de atrás con John a un lado y Vishous en el otro. El coche era de lujo, un 4x4 que era normal tener en un barrio como este, así que el guardia de seguridad, los dejo pasar sin problemas, seguramente pensando que venían a visitar a unos amigos. Circularon por el barrio mientras Kihara intentaba concentrarse. Todo parecía tan normal

Blay no podía creer que alguna de estas casas, o más bien mansiones, escondieran a la mayor amenaza de su raza. Estaba deseando pillarlo y acabar con el de una vez por todas, para que todos pudieran vivir tranquilos. Llevaban circulando como media hora cuando Kihara jadeo asustada y se tensó.

- Esta cerca.

Miró las casas que había alrededor y cerró los ojos, intentado concentrarse mejor. Señalo a la que tenían justo delante, al final de una de las calles del barrio.

- Es esa. Está ahí.
- Estas segura tahlly?
- Sí. Es ahí. Sácame de aquí por favor.

Qhuinn maniobró el coche con destreza para alejarse de allí, mientras Vishous hacia una llamada.


- ¿Mi Rey? Lo tenemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario