lunes, 12 de agosto de 2013

Lover Reconciled - Capítulo 18


Blay se corrió. Así, solo con el roce entre sus cuerpos y las palabras de Qhuinn. Cuando volvió en sí, Qhuinn le sonreía radiante.

- Sabía que la idea te gustaría tanto a ti como a mí.
- Jodes Qhuinn sí.
- Vamos a la cama.

No era una pregunta. A partir de ese momento, el deseo se hizo tan intenso que ambos se convirtieron en los animales que realmente eran. Sus besos se hicieron más salvajes, más urgentes. El olor de ambos era tan envolvente que Blay estaba seguro de que se podía oler en toda la mansión. Le daba igual. Por fin Qhuinn era suyo, y quería que lo supieran todos para que no quedara ninguna duda.

Joder, ser el Hellren de Qhuinn era un sueño que jamás se había permitido soñar. Era irreal, y por fin

- ¿Nallum? Estas distraído.

Qhuinn mordisqueó su labio inferior.

- Si estas distraído, es que estoy haciendo algo mal.

Blay negó con la cabeza. Miró a Qhuinn a los ojos, y su lado dominante tomo el control. Normalmente era tímido, pero con Qhuinn no. Con Qhuinn podía ser el mismo, sin sentir vergüenza. Estaba casi seguro de que Qhuinn nunca había dejado que nadie le tomara por detrás. Era demasiado macho para eso. Y Blay sabía que si lo dejaba a él, era porque lo que sentía por él, era real. Todo lo que había dicho que sentía por él, era verdad. Y Blay se sintió honrado de que Qhuinn confiara en él y lo quisiera tanto, como para ofrecerse a sí mismo, de esta manera. Él era virgen aun y estaba deseando sentir a Qhuinn en su interior, pero necesitaba esto. Por alguna razón, era importante que Qhuinn se dejara dominar por Blay. Empujó a Qhuinn encima de la cama y este lo miró sorprendido.

- No. Te. Muevas.

Qhuinn arqueó una ceja y su polla se movió como queriendo llamar la atención. Obviamente le gustaba que Blay le diera órdenes.

 
Qhuinn no había estado tan excitado en su vida. Su polla estaba más dura que nunca y con la orden de Blay se había movido sola, como si tuviera vida propia. Blay se dio la vuelta para ir a coger algo de un cajón y Qhuinn gruño al ver ese trasero perfecto. Se mordió el labio, estaba deseando tener a Blay debajo de él. Su mano se movió sola y sus dedos se cerraron alrededor de su dureza. Blay volvió a la cama con algo en la mano. Al ver lo que Qhuinn estaba haciendo, Blay arqueó una ceja.

- Te había dicho que no te movieras Date la vuelta y ponte de rodillas.

Qhuinn hizo lo que le mandó, sintiendo mucha curiosidad y excitación por este lado desconocido de Blay. El azote que Blay le dio, lo pilló desprevenido y gruñó. Blay le metió la mano en el pelo y tiro de su cabeza hacia atrás, para poder susurrarle.

- Eso, para que no me vuelvas a desobedecer.

Qhuinn gimió al sentir que la mano que le había azotado, ahora le acariciaba, y subía por su espalda, ejerciendo un poco de presión.

- Inclínate.

Qhuinn se dejó empujar y puso las palmas de las manos sobre la cama para mantener el equilibrio. Esta postura le hacía sentirse vulnerable, pero confiaba en Blay, y estaba seguro de que esto era lo que quería. Quería esta unión entre los dos, mas allá de lo que nunca había sentido con nadie. ¡Mío! El pensamiento lo volvió a atravesar y jadeo cuando sintió algo frio en su piel. Se dio cuenta de que Blay le estaba preparando con lubricante. Así que eso era lo que había ido a coger Gimió cuando Blay lo penetro con un dedo, y luego con dos.

- Relájate Qhuinn. No quiero hacerte daño.

Blay quería ir despacio, de verdad que sí. Pero su deseo e instinto lo estaban haciendo impaciente. Era grande, así que tenía que asegurarse de que Qhuinn estaba lo suficientemente relajado y lubricado. Introdujo un dedo más y Qhuinn arqueó la espalda, gimiendo. Cuando estuvo seguro de que Qhuinn estaba listo, cogió su polla y la posiciono sobre su entrada. Qhuinn no paraba de hacer ruiditos, como animándolo. Soltando un rugido, Blay no pudo esperar más y empujo hasta el fondo.
 

Qhuinn se tensó ante la intrusión y cerro las manos, apretando las sabanas en sus puños. Dolor, y sorprendentemente también placer, le recorrieron el cuerpo entero. Blay se había detenido, dándole tiempo a que se acostumbrara. Respiró profundamente y se movió, indicándole a Blay que estaba listo para más. Blay empezó con movimientos suaves y lentos, haciéndole gemir y jadear con fuerza. Pronto, los movimientos de Blay, se hicieron más salvajes y el sonido de carne contra carne se hizo más fuerte.

- Joder. No puedo aguantar, tengo que

Blay pasó una mano por su cintura, agarrando su polla y bombeando al ritmo de sus embestidas.

- Blay. Nallum. Voy a

Blay no pudo resistirse y lo mordió en el cuello, chupando con fuerza. Con dos embestidas más, los dos estallaron a la vez en el orgasmo más intenso de sus vidas. Blay siguió moviendo su mano mientras seguía moviéndose en su interior, llenándole con su semen. Varios minutos después, dejo de moverse, aunque seguía duro dentro de Qhuinn. Los dos respiraban agitadamente, intentando recuperarse. Blay se separó de Qhuinn con cuidado, y lo besó en la espalda, justo entre los hombros.
 
- Te quiero más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario