viernes, 9 de agosto de 2013

Lover Reconciled - Capítulo 16


Qhuinn siseó y arqueo las caderas, a punto de correrse. Si Blay seguía torturándole así, no aguantaría mucho más. Lo volvió a lamer y seguidamente sintió los labios de Blay a su alrededor, envolviéndolo por completo. El orgasmo fue tan brutal, tan intenso, que por un instante, no pudo respirar. Blay chupó con fuerza, como si no se cansara de su sabor. Escuchó algo que se partía, pero todavía no había terminado de vaciarse en la boca de Blay, y los temblores que le recorrían el cuerpo hacían que fuera imposible que se fijara de donde había salido el sonido. Tampoco es que le preocupaba demasiado en este preciso momento cuando por fin parecía que la ola de placer se estaba alejando, Blay los soltó muy lentamente, arrastrando sus colmillos por toda su longitud, causándole escalofríos muy placenteros. Intentó soltarse del marco de la puerta donde había estado agarrado y sus manos estaban llenas de astillas. Así que eso era lo que se había roto Tendría que hablar con Fritz por la mañana. Aún seguía duro, pero ahora le tocaba a Blay. Lo miró, y este le dedicó la sonrisa más radiante que había visto jamás. Qhuinn se arrodilló delante de él, y lo besó.

 
Blay respondió al beso ansioso. El sabor de Qhuinn en su boca había sido increíble. Jamás hubiese pensado que le dejaría hacerlo pero parecía que Qhuinn estaba más seguro que nunca. Se separó de él, mirándole a los ojos. Qhuinn sonrió, mostrándole sus colmillos.

- Mi turno.

El mordisco de Qhuinn fue rápido y brusco, pero no le dolió. Había deseado volver a sentir esto desde aquella ultima vez, hacía ya algunos meses. Cerró los ojos y sus caderas se movieron solas, buscando contacto con las de Qhuinn. Este se acercó más, mientras seguía alimentándose y su polla, que aún seguía dura, rozó el cuerpo de Blay. Al sentir el contacto, Qhuinn gimió, acercándose más, y apretando su dureza contra el vientre de Blay, atrapándola entre los dos. Ahora le tocaba a Blay gemir.
 

Qhuinn estaba a punto de volverse loco. La sangre de Blay, su olor especiado, su musculoso cuerpo Su cabeza daba vueltas por la necesidad de hacerle a Blay lo que este le acababa de hacer a él. Necesitaba saborearlo y después de eso, necesitaba estar dentro de él. Y también joder, también necesitaba sentirlo en su interior. Algo que nunca antes había hecho. Había estado con tíos antes, pero él siempre había sido el dominante, así que suponía que al menos en ese sentido, aún era virgen. Sonrió al pensar que con Blay sería diferente. No le importaría ser sumiso. Dejar que Blay tomara el control Lamió las heridas para cerrarlas y se levantó, ayudando a Blay a hacer lo mismo.

- Te quiero. Joder. Te quiero.

Lo besó suavemente mientras lo empujaba hacia la cama y le iba desnudando.

- Túmbate.

Blay obedeció sin rechistar y Qhuinn se colocó por encima, aguantando el peso de su cuerpo con los brazos, para no aplastar demasiado a Blay. Lo volvió a besar, intentando calmar sus nervios. Nunca le había hecho una mamada a nadie, siempre se la habían hecho y sentía bien hacerlo con Blay. Hacérselo a Blay por primera vez, solo a él. Siempre a él. Pero, no sabía cómo hacerlo, ya que no tenía experiencia sabia como le gustaba, pero no tenía ni idea de cómo le gustaría a Blay, y tendría que usar sus instintos, claro que si lo hacía mal no quería cagarla. Blay debió notar sus dudas.

- ¿Que ocurre Qhuinn?
- Nada nallum.
- Qhuinn háblame.
- Esta bien. Yo nunca he quiero decir que

Blay lo miro sin entender.

- No sé cómo hacerlo ¿vale?

Blay abrió mucho los ojos al entender lo que quería decir.

- Ah no pasa nada, no tienes por qué…
- ¿Qué? No es eso. Quiero hacerlo, pero no sé si lo hare bien. Quiero que disfrutes.

Blay sonrió.

- Qhuinn, llevo tanto tiempo esperando este momento que no me importa lo que hagas, o como lo hagas. Solo el hecho de que seas tú…

Qhuinn lo besó con intensidad.

- ¿Me dirás si lo hago mal? ¿O si te hago daño? ¿O?
- No te preocupes. Lo harás bien. Pero no tienes por qué, no me importa si

Qhuinn lo interrumpió.

- Entonces, solo me queda una pregunta.
- ¿Cuál?
- ¿Quieres ser mi Hellren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario