sábado, 3 de agosto de 2013

Lover Embraced - Capítulo 5


Layla sonrió a Doc Jane con tristeza.
- ¿Para que necesitáis mi sangre?
- Protocolo. El rey ha ordenado muestras de sangre de todo el mundo en la mansión.
Es mentira, pensó. Pero estaba demasiado agotada para pelearse con la doctora.
- Eh… ¿Layla?
- ¿Si?
- Tu eh… la fecha de tu necesi...
- Lo se mejor que nadie. Vendré a por la droga, como siempre.
- Has hablado con Xcor...
- El puede ser mi Hellren, pero jamás volveré a pasar por otro periodo de necesidad. Jamás.
- Layla…
- Ni una palabra, doctora, se lo ruego. El… el dolor… es demasiado insoportable. Incluso después de todos estos años.
- Oh Layla… lo se, pero…
- Si ha terminado de sacarme la sangre, hemos acabado.
Jane asintió y añadió en voz baja.
- Simplemente piénsatelo, ¿vale?
- No puedo. Siento que simplemente… me es imposible. Pero gracias.
Layla volvió al túnel con sensación de pavor y se sorprendió al encontrarse al macho esperándola justo fuera del laboratorio de Doc Jane.
- Hey Layla.
- Hola Qhuinn.
Silencio.
Vaya si esto no resumía su relación de las ultimas décadas.
- Adiós Qhuinn. Tengo que marcharme, Xcor esta…
- Arriba con la Hermandad.
- Aun asi yo…
- Puede esperar. Háblame.
- No tengo nada que decir.
- Venga ya Layla.
- Yo… Yo no puedo hablarte.
- ¿Por qué no? Antes era tan fácil. Éramos los mejores amigos, ¿te acuerdas?
- ¡No quiero acordarme!
Su voz se estaba elevando y la de él también.
- ¿Y por qué coño no?
- !Porque duele! Me duele mirarte y hablarte. Todo tu me recuerda a lo que perdimos y no puedo permitirme el acordarme porque me destrozara. Lo siento de verdad Qhuinn, pero te tengo que decir adiós.

1 comentario: