miércoles, 28 de agosto de 2013

Lover Embraced - Capítulo 22

Qhuinn observó como Jhade se movía entre su gente. Parecía estar en su salsa. Ya conocía a todo el mundo, había hablado un poco con todos y todos la adoraban. Casi siempre estaba con Nalla y Mariah y se alegraba de que hubiera hecho amigos con tanta rapidez.
Había hablado con ella antes, pidiéndole perdón por no haber estado a su lado y ella simplemente lo había abrazado y dicho que no pasaba nada.
Que lo entendía.
Era absolutamente increíble.
No tenía ni idea de como había resultado ser así, habiendo pasado por todo lo que había pasado, pero realmente era increíble.
Alguien le dio una bebida y sonrió al ver que era su hellren.
- Lo está haciendo genial.
- Si. Aun no me lo puedo creer.
- Lo sé. Has tenido tanta suerte al encontrarla.
- Y justo a tiempo, antes de su transición. Por cierto, ¿dónde esta John? necesito hablar con él.
- No sé, probablemente tomándose otra copa.
Qhuinn frunció el ceño.
- ¿Qué le pasa?
- Ni idea.
- Necesito pedirle que se encargue de ella durante su transición. No quiero ninguno cabron de la Glymera cerca de ella.
Blay se puso tenso.
- No creo que sea una buena idea.
- ¿Y por qué coño no? Le confiaría mi vida. Ella es mi vida. Además, yo y Layla estaremos allí. Aunque no importara. John es como su tío, o hermano mayor. Jamás se aprovecharía de ella. Además, él aun no ha olvidado a Xhex.
Qhuinn observo la expresión de Blay. ¿Qué demonios había pasado entre ellos? John y Blay se habían estado comportando de manera extraña toda la semana.
- Hellren, ¿hay algo que yo debería de saber?
- No creo que sea una buena idea, eso es todo.
- Es el hijo de Darius. Su sangre es casi tan pura como la de Wrath. Se lo pediría al rey pero no creo que a Beth le guste la idea, ¿me entiendes?
- Si, te entiendo.
Si voz se había vuelto más ronca y Blay lo observaba con una mirada que él conocía bien. Su Hellren tenía sed.
- Vamos a darle las buenas noches a Jhade. Necesito estar dentro de ti.


*-*-*-*-*-*-*

Jhade rió y movió la cabeza con las cosas de Mariah. La chica era tímida pero cuando hablaba… ¡madre mía lo que salía de esa boquita!
Miro de nuevo a su alrededor, esperando ver a John de nuevo. Estaba tan sexy esta noche, pero tan serio, que su cara mostraba una mueca constante. ¿Estaba enfadado con ella? ¿Por qué? O igual le molestaba otra cosa…
- Hey, ¿estás con nosotras?
- Lo siento. Yo eh, necesito más chow... o sea, comida.
Dios, ya sonaba como los hermanos, y eso que solo llevaba una noche en su presencia.  Se alejo de sus amigas, acercándose a las mesas con la comida. Rhage le sonrió, su 5º plato de la noche lleno hasta arriba. ¡Madre mía este vampiro sí que tenia apetito!
Y entonces se quedó sola en la mesa.
Pilló un plato y una servilleta y miró el bufet que tenía delante, intentando decidir que quería.
De repente se vio envuelta en calor, su piel se erizó. Su cuerpo se preparó para el, para su tacto.
John estaba cerca.
Podía distinguir su olor claramente de entre todos los demás.
Se le cayó la servilleta, más torpe que nunca, y se agachó para cogerlo.
Él se le adelanto.
Jadeó cuando sus manos se rozaron y levantó la vista.
Gran. Error.
Esos enormes ojos azules prometían el cielo, y desviar la mirada era un infierno.
- Eh, gracias.
Era tan caballeroso, y a ella eso le encantaba.
Siempre estaba pendiente de todo el mundo.
Suponía que antes de convertirse en tan… oscuro… él era dulce. Había algo en él… Era un guerrero feroz, muy fuerte y viril, eso lo había visto ella misma, pero podía sentir su necesidad de… amar.
Podía imaginar cómo sería ser su shellan, siempre siendo mimada.
Siempre siendo protegida.
Siempre siendo cuidada.
Abrazada por esos brazos fuertes.

El asintió, se dio la vuelta y se marchó. 
Jamás conocería la sensación de ser abrazada por él.

2 comentarios:

  1. tan cerca y tan lejos D:: jajajja
    quiero seguir leyendooo un saludo

    Srta. Morena

    ResponderEliminar
  2. Este capi me gusto mucho, pero me dio ganas de zarandear a JM para que reaccione y vaya hacia Jhade

    ResponderEliminar