miércoles, 31 de julio de 2013

Lover Embraced - Capítulo 3


Cuando por fin llegaron a Safe Place, John Matthew estaba jodidamente nervioso. La preciosa pretrans no podia ser hija de su mejor amigo. Simplemente no era posible. En cuanto se detuvo el coche, Qhuinn saltó y fue hacia la entrada, mientras el se quedó para ayudar a Lilly Anna a bajarse del coche. Realmente no le gustaba ese nombre, pero como ella había dicho, era obra de las monjas.
- ¿John?
Silbó, sin querer mirarla.
- ¿Realmente estoy a salvo aquí?
Su corazón se partió al oir la inseguridad en su voz y tuvo que mirarla.
Asintió.
- Mas que en cualquier otro sitio. Lo prometo.
- Yo ah… tengo un poco de miedo.
Lo miraba con esos ojos inocentes y su instinto para protegerla para cuidarla se intensificó dentro de el, mientras que su polla palpitaba dentro de sus pantalones, por segunda vez esa noche.
- ¿Lilly Anna?
Marissa se acercó a ellos y John juró por lo bajo. ¿Qué demonios tenia esta chica? Pretrans. Lo que fuera.
Era fruta prohibida por mil razones distintas, especialmente si era quien pensaban. Aun no lo había podido hablar con Qhuinn pero se conocían tan bien que sabia lo que su mejor amigo estaba pensando.
- Hola cariño, soy Marissa. ¿Por qué no entras conmigo y te enseño Safe Place?
Asintió y lo miró.
- Estas a salvo. Confia en mi.
- ¿Volveré a veros? A los dos?
- Puedes estar segura.
Asintió de nuevo, confiando en él completamente, por alguna extraña razón. Se giró hacia Marissa con una sonrisa.
Su corazón dio un vuelco
Joder, era preciosa.
La mano pesada de Qhuinn, apretó su hombro.
- Tenemos que ir a Havers.
- No hay tiempo. Queda menos de una hora para el amanecer.
- A la mierda. John, si…
La voz de su amigo se partio y sus ojos se humedecieron.
- Tu la has visto. Si realmente es mi pequeña… Mi hija… Si es ella… Significara que la abandoné. Significara que simplemente creí a Havers cuando dijo que… y…
- Volvamos a la mansión. Hablemos con Wrath. Igual es solo una coincidencia. Una muy retorcida coincidencia.
No lo pensaba realmente, pero Qhuinn era lo bastante impulsivo para ignorar el sol e ir detrás de ese estúpido médico, sin pruebas de nada.
Su amigo se paso las manos por la cara.
- Te importaría… eh, ¿puedes conducir tú? Siento que se me va a ir la pinza.
John asintió y ambos entraron en el Hummer.
Media hora después llegaron a la mansión de la Hermandad y en cuanto llegaron a la entrada, Qhuinn se arrodilló. Sus piernas simplemente se negaron a moverse mas, como si ya no pudieran soportar su propio peso.
- Oh dios mio. Oh diosmio. Ohdiosm…
Los sollozos entrecortaron su respiración y John no estaba seguro que podia hacer. No podia ni imaginar lo que debía de estar pasando el macho. Sin embargo, el amanecer estaba comenzando ya asi que tenían que mover el trasero.
- ¡Qhuinn!
Blay salió corriendo de la mansión y John pudo ver a la Hermandad al completo en el vestíbulo. Seguro que Blay se lo había contado.
Ahora como coño se suponía que podían explicar esto.

 

16 cuerpos enormes de macho y uno esbelto de hembra, casi no entraban en la oficina de Wrath. La Hermandad al completo había sido llamada para esto. Todo los Hermanos, mas los previamente conocidos como la Banda de Bastardos y por supuesto, la gemela de V; Payne.
Qhuinn les había explicado con todo detalle lo ocurrido y el rey parecía realmente cruel.
- A ver si te entiendo. Has encontrado a una hembra pretrans. Que no sabe que es una de nosotros. Y crees que es tu hija.
- Si mi señor.
- La misma hija que nació y fue declarada fallecida hace 24 años.
- Si mi señor.
Wrath se apretó el puente de la nariz, soltando un largo suspiro.
- Mira hijo, no tengas esperanzas…
- Tiene mis ojos. Pelo oscuro como el mio. Su cara es la de Layla. Labios gruesos, nariz redondeada. Las mismas expresiones. No me estoy inventando esto.
- No estoy diciendo eso, pero si lo que dices es verdad… Havers ha cometido alta traición. Otra vez.
- Havers. Va. A. Morir. Esta noche.
- Para el carro ahí hijo. Nosotros no actuamos sin pruebas. ¿Me has entendido?
Qhuinn apretó la mandíbula y Wrath se levantó, apoyando los puños sobre su mesa y mostrando sus colmillos
- He dicho. Me. Has. ¿Entendido? Asiente gilipollas.
- Esta bien.
Qhuinn habló entre dientes.
- Pero al segundo que tenga pruebas. Lo mato.
Wrath asintió.
- Con tus propias manos si te da la gana.
- Una cosa más mi señor.
- Lo que tu digas.
- Yo se lo digo a Layla.
El olor de vinculación de Xcor, lleno la habitación, a la vez que su gruñido posesivo.
- Layla es mi hembra.
- Y yo soy el padre del crio al que creyó haber perdido.
- No. Me. Lo. Recuerdes.
Xcor sacó sus colmillos, aunque ahora era un Hermano y felizmente emparejado con la elegida caída, aun odiaba a Qhuinn después de todos estos años por haber sido el primero de Layla y haber tenido una cria con ella. Y eso a pesar de que Qhuinn estaba felizmente emparejado y completamente vinculado con Blay.
Wrath interfirió en el enfrentamiento.
- Xcor, tu no te meterás en esto.
- Wrath…
- Si conseguimos pruebas de que la pretrans es hija de Qhuinn y Layla, el derecho de decírselo es suyo. Y unicamente suyo.
- Pero, mi señor…
- Eso, mi querido hermano bastardo, es una maldita orden.

4 comentarios:

  1. Pero sera o no sera ???? ainsss que fuerte

    ResponderEliminar
  2. Oh! Por Dios!!. Todo esto me trae mal.... Me saben a muy cortos los capis y mi ansiedad por saber va en aumento...
    Continua siendo así de buenita y publicándolos con la misma regularidad que hasta ahora.... O creo que voy a explotar de curiosidad!.
    Sjoukje, me encanta todo el inicio de este fic!!!!

    ResponderEliminar
  3. todo lo que escribes me encanta

    saludos

    Fran

    ResponderEliminar